#4770 Siempre son 12. Para mí es el torneo más exigente a nivel selecciones porque es difícil de pelotas llegar.
#4769 Nigeria tiene un equipazo de aupa eh xD. Ayer le ganaron de 23 a Argentina, no son 5 matados con un balón en las manos.
Es más los metería hasta semis.
#4770 Nigeria tiene ocho nbas y otros jugadores jugando en ligas europeos. No son favoritos al titulo pero mancos no son.
Nigeria y todos los equipos africanos (excepto Angola a veces) han sido siempre bastante pollos sin cabeza. Era cuestión de tiempo que empezaran a jugar en equipo y con 2 dedos de frente para ser candidatos, porque físicamente van sobradisimos a ambos lados de la pista.
Realmente aspiran a ser una alternativa a USA si cada vez hay más jugadores en la NBA, es cuestión de tiempo que haya un Anteto que juegue con la patria.
#4774 ostia es verdad que son bastantes mas, ningún crack pero buenos jugadores. No me acordaba de Okogie y el resto no los sabía.
También escuché que Adebayo podría haber jugado con Nigeria pero decidió ir con EEUU.
¿Por cierto sobre los grupos son X plazas por continente? ¿O puede haber 12 europeos si los JJOO se hacen en Europa?
#4778 Si la memoria no me falla del mundial de basket previo a los JJOO salen ya definidas plazas (España pillo plaza por ser campeona del mundo), y luego en los torneos preolimpicos no sé si juntan a elecciones de todo el mundo o hacen preolimpicos continentales
Edit: y van definidas por continentes, de China salieron 2 europeos, 2 americanos, 1 asiático, 1 africano y 1 oceánico
Sexto es un cabeza cuadrada con potencial.
Si Thibs hizo que Randle fuera MIP...porque no hacerlo otra vez?
Sexton - RJ - Duncan Robinson - Randle - Mitch
No lo vería mal si logramos quedarnos con Rose e IQ
Facu tiene algún tipo de lesión o algo así?. Ha jugado 5 minutos como mucho
Es curioso ver cómo se cagan de jugar contra USA
El paquetazo de Lapro es lo único potable hoy
Pfff como me gustaría ver unos Knicks con Randle,Sexton y Lonzo... si ademas de esos dos consiguen fichar un 3 decente los veo un equipo bastante apañao
#4788 ¿si tienes a Sexton para que quieres a Lonzo? Más teniendo un buen backcourt suplente con Quickley-Rose.
#4789 Me lo imaginé más en mi cabeza en plan Randle moviendo el juego desde dentro y dando asistencias a Sexton y Lonzo que son dos francotiradores. Lo de Lonzo lo pensé en plan porque se ha vuelto un muy buen triplista y porque en muchos momentos podría llevar la batuta del juego o compartirla con Randle.
#4791 A ver cuando le sacan sus zapatillas Jordan, que al gordo de Zion se las han dado sin hacer na y este pavo se la lleva sacando 3 años y no sacan nada. Jordaaaan sacale unas signature shoe
Oye, pues Luka sí que tiene entonces el Status reservado a los más tops de la NBA, en una cosa seria por USA que aparezcas en la portada del 2K
#4795 marketing, habrán visto que quieren subir ventas en Europa, maybe.
Sin negar en absoluto tu premisa tampoco
Entiendo lo que me estáis diciendo.
Yo sigo la NBA, y en tertulias y demás, en círculos NBA, está claro que es Mega Estrella, pero para salir en esa clase de portadas y demás, tienes que ser también Mega Estrella ya un pooc fuera del mundo NBA, eso es lo que estoy intentando decir.
Que no tenía yo esa percepción fuera de la NBA
#4799 Luka esta en el mundillo considerado uno de los 10 mejores jugadores del momento...y no precisamente el decimo.