#6420 físicamente es un animal, tiene mucha presencia (su pelazo ayuda xD), pero contra Detroit el otro día se le vieron muchas carencias también(que es algo normal, potencial tiene :D)
#6419 La última vez que los Knicks construyeron una identidad la reventaron en busca de la estrella de turno. Ese equipo con Felton, Stoudamire, Chandler y Gallo funcionaba muy engrasado, y se pulieron a los 2 últimos por un Carmelo que nunca llegó a cuajar, perdiendo la química del equipo.
Ahora han encontrado un filón en Randle, suman a Kemba que si vuelve será un gran aporte, han acertado con Barrett, Robinson y Quickley, y tienen la solidez de Rose (y Fournier y Noel en menor medida). Pero si algo tengo bastante claro es que o mucho han cambiado las cosas, o este proyecto, que pinta bien pero necesita paciencia y mimos, lo destruirán si gente como Towns, Tatum o similares se ponen a tiro, volviendo a cometer el mismo error probablemente.
#6418 Es que por eso el draft es una loteria... pero vamos, te pones a repasar drafts y alguno hay que tiene potra y pilla una estrella con el 10+ pero lo normal es que si hay suerte pilles a un tio de rotacion que haga carrera 7-8 anos.
#6422 Pues norma, esta bien ver a unos Knicks competitivos pero no les da para segunda ronda con lo que tienen. La idea es cortatos cortos que se puedan cambiar por una estrella y mientras tanto ser solidos y no dar verguenza.
#6424 Estoy de acuerdo en que con lo que tienen no van a campeonar, pero tampoco veo que vayan a tener la paciencia necesaria como para no precipitarse. No es tanto la directiva si no la vorágine de estar en NY y todo lo que supone, más cuando los Nets te están robando los flashes. Pero a la vez eso es lo que ha impedido ver a unos Knicks sólidos en los últimos 20 años
No se yo si los Nets nos están robando los flashes cuando ma noticia de la temporada en NY fue que los Knicks volvieron a PO.
Esta gerencia está trabajando con mucha cautela.
El objetivo es estar varios años en PO y que la ciudad atraiga a franquicias.
Dolan ya no manda nada en NY, y esperemos que siga así muchos años más.
#6428 buas pero esa es la cagada más épica de la historia reciente, lo de Dolan es un premio como el balón de oro a una carrera xD
#6428 éstos jóvenes de hoy en día no habéis escuchado hablar de la bestia negra de los Celtics: Rick Pitino.