mucha suerte
está super frustrado y es normal, vaya equipo de mierda que dan todos menos dos la impresión de que quieren perder ya mismo y que hasta les jodió las vacaciones en cancún un par de semanas el pasar de ronda.
#2676 como intenta dar pelota será tipo 1, no se desentiende totalmente, pero le pitarán flagrante+t
hostia, pues tipo 2, expulsado
con dos cojones el árbitro, expulsando al mvp en casa en un cuarto partido.
1,2,3 cancún
Pues jaleos pero los q haya pagado entradas no precisamente baratas se estarán cagando en sus muertos.
Madrr mis menudo tongo... Le da al balón, va mirando el balón, es flagrante 1 si me apuras por la fuerza. Ggwp
#2683 Le toca la cara con el brazo y mete un latigazo... Que es el MVP y eso te puede evitar que te echen pero esa flagrante 2 esta bien tirada.
#2684 Flagrant en la NBA es algo asi como 1= tarjeta amarilla, 2= tarjeta roja. Con las normas en la mano se puede sacar, desde luego, pero se han llegado a dar de ostias a puñetazo limpio en partidos de RS y los arbitros han pitado técnica a ambos lados y a correr... pitar algo así en playoff y mandar a su casa al MVP es, directamente, mandar de vacaciones a ese equipo por una decisión arbitral. Y a nadie le gusta que el arbitro sea tan protagonista.
#2682 Recuerdo que en el último mundial contra España le expulsaron, no recuerdo si se fue tan así pero vaya xD, no es un sin sangre.
No justifico a Jokic porque menudo galletón, pero no vi ninguna repetición de por qué se puso así, y eso que la torta la pusieron 25 veces sin exagerar.
Y los Suns van volando, mejor momento de la temporada. Y revisando el draft 2020, increíble cómo tiraron el pick 10 los Suns, Haliburtom salió en el 12.
Menuda expulsión de mierda, el árbitro estaría resentido porque un europeo fue MVP y quería protagonismo
Es que ser el MVP y marcharte 4-0 a casita tan pronto tiene que ser duro. Seguro que esperaba mínimo finales de conferencia y la hostia de los Suns ha sido bonita.
parece que va con violencia es verdad, pero creo que su movida a sido ir demasiado fuerte pero no se si para expulsion, y booker caldeando los animos lo mismo necesita una cura de humildad.
Yo esperaba que como mucho ganasen un partido, Suns son muy muy superiores a los Denver con Murray out.