#2700 Bueno, aún le quedan 4w para pisar las finales. Si lo consiguen, para el anillo aún queda la incognita que es ahora mismo Nets, y tanto Bucks como Philly no lo van a regalar tampoco. De todas formas o lo gana este año o lo gana de reserva jubilado casi sin quererlo, no le quedan muchas más opciones
#2715 Pues cuidadito como no este Harden y pierdan. Al final el que gane el anillo va a tener un gran asterisco, será un anillo pero pfff.
Conley hoy se pierde también el cuarto partido.
Durant para mi el solo no puede ganar el partido y más con esa edad y esa lesión tan jodida que ha tenido aunque parezca que se ha recuperado afortunadamente muy bien. O aparecen los Harris y cia o nada.
Jugando como el otro día no van a ganar. Si juegan como un equipo alimentando a Durant pero cada uno aportando lo suyo, sí, pero como todo sea isoDurant e incluso subiendo el balón no tienen nada que hacer. Aunque Durant tenga meta 20 de 20.
Alguna vez ha tirado Durant del carrito siendo la estrella de un equipo? A mi me encanta pero siempre ha necesitado estar MUY bien rodeado para ganar anillos.
#2716 el año de toronto se decia lo mismo y el año pasado tmb pero al fin y al cabo lo que cuenta es ganar y llevarse el anillo
Vaya tela, este es el partido de las pedradas. Young resulta que tiene el hombro jodido e irá colocado porque lo que es encestar las está fallando todas. Y en los 76ers ha habido algo así también con unos tiros un tanto extraños xD.
Veo muy mal a Embiid, en una de estas temo que se pueda romper.
Cada vez me acuerdo más del cambio de Seth por Richardson, menudos genios.