Les queman el estadio
#4056 Vaya trio se junta... Bastante barato les sale la vdd. Ahora necesitan un par de roleplayers potables. No me extrañaría que tradeasen a Ayton tmb.
Supongo que Wizards van a desmontar el equipo y cortaran a CP3.
KD:
No entiendo el trade para nada. Varios escoltas que necesitan pelota sí o sí,
Menudo quinteto se han montado, 0 química a lo Sixers/Nets.
Veremos a donde mandan a KPorzingis.
Yo solo espero que puedan retener a Cam Johnson en los Nets. Y suena Lillard pero claro hipotecas medio equipo para traerle ...
por ayton el problema es que les van a dar cacahuetes después de la temporada que se ha hecho y la actitud que tiene, que estaba más pendiente de jugar al zelda que de la eliminatoria contra denver
Un hombre listo que no quiere tirar su carrera, porque si renueva con los warriors.. en 1-2 años lo están mandando a detroit a cambio de rondas xdd porque Curry con 36 años.. tiene ya poco futuro
Esto se puede aplicar a casi cualquier jugador que suena por ahí, pero joder cómo le vendría Draymond a los Mavs.
#4070 dijo que quería acabar en los warriors su carrera, yo creo que va más en el sentido de perdonar algo de dinero pero que le firmen 4 años ya mismo
En plan, el player option eran 30, pues 70x4 y se marca un udonis haslem en gsw
lo que quiere es jugar con su ídolo LeBron James, no he visto en mi vida un jugador actual comerle tanto la polla a un supuesto rival, es hasta incómodo xd
un pequeño ejemplo, de esta temporada ;
"I personally know people that were scared of LeBron James... I know a bunch of people who were and are in fact terrified of LeBron James. I’ve seen it. At times I’ve had teammates that were terrified of LeBron James."
- Draymond Green
????
Ajajja el superteam, hoy más que nunca un Nugget de pollo.
Y así es la NBA, intentos de SuperEquipos porque tienen dos neuronas los GM
Lo de Durant y los súper equipos es de locos, ¿alguna vez ganará el anillo sin tener que recurrir a eso?
#4074 Que pena de jugador y todo por no ser capaz de cuidarse.
Huele que quieren tradear a Zion por el pick 2/3. Yo no traderia un pick 2/3 por Zion ni loco y mira que 90%+ sea mejor que cualquiera de los jugadores k pillen con esos picks, pero ske Zion no juega nunca.