#4074 Yo me escuche el podcast the Simmons y tampoco iba a saco. Que los Pelicans buscan subir en el draft para pillar al base y poco mas.
Yo veo a mucha gente por twitter que esta hypeadísima con el traspaso de Beal a Suns y me quedo con cara de ¿Enserio?
En defensa son un boquete y el banquillo es directamente un agujero negro, encima Beal que las últimas 4 temporadas lo máximo que ha jugado en una son 60 partidos.
#4079 Zion sano vale más que un Wembayama sin testear.
Otra cosa es que fuera de pista y las lesiones reduzcan exponencialmente su valor. Pero a priori, es una ganga.
#4083 Es una ganga porque se han deshecho de dos jugadores que no le vale a Suns por un jugador All-Star. Lo que es claro es que no encaja, tanto por tema de que ya tienen a dos jugadores de perfil similar como que no tienen cap space para hacer algo más.
Ojala lo usen para tradear, ya sea a Durant o al mismo Bradley Beal, que siendo tan pronto el trade, a lo mejor se encuentran con que pueden quedarse con varias perlas del draft.
Cuando Curry pegó el boom que salían mini-Currys tirándose triples desde el logo.. ya vamos a flipar cuando empiecen los centers torpones a pegar pases sin mirar y triples a una pata, also:
Noticias sobre Damin Lillard
Viendo los comentarios que decía sobre Jokic mientras se jugaban los Playoff alabándolo.. imagino que querrá montar una pareja como Murray-Jokic
#4084 no se qué es más incógnita, si Zion es capaz de acabar una temporada sano o Wembanyama.
#4087 me refería a Wemby como jugador, no por su salud, que parece ser que, a diferencia de Zion, si que se cuida y tiene un plan específico de entrenamiento para evitar lesiones.
K locura que vayan a quitarse de encima al tio con más "corazón" del equipo por un año de KP(vete tu a saber si aguanta sin lesionarse) Les salva un poco que tienen a White que es bastante underrated y será el base titular supongo.
Memphis obviamente sale ganando, gana un perro de presa. Ahora que ya no esta el tonto de Brooks y han fichado a Smart tocará pillarles cariño a los ositos.
Vaya días se vienen.
Supongo que tenían que hacer un update sin joder el core. Pero Porzings no me parece fiable para nada.
Algún cambio tenían que hacer y ganar cm era importante, pero que el sacrificado sea Smart da palo, era parte del alma del equipo y después de tantos años... Por lo menos lo han mandado a competir a un equipo fuerte, Memphis gana un gran complemento / sustituto de Morant.
El siguiente pinta que probablemente sea Grant Williams, otro de la casa
Se quitan el pufo contrato de Poole por un año de cp3, worth. Todos los equipos van a tener k empezar a quitarse jugadores k cobran ese tipo de dinero con el nuevo convenio del año que viene.
#4102 Tiene cero sentido que GSW cargue con CP3
Osea, me parece el juego de pasarse la patata caliente.
#4103 Cp3 solo tiene un año de contrato, vamos, que lo k quieren es quitarse el contrato de poole para el futuro, Poole tiene 4 años cobrando 30m y cp3 1 año cobrando 30m.
Warriors no puede pagar mas Luxury Tax, el acumulado se les dispara porque es multiplicativo cada año que lo superas, y llevan unos cuantos ya
y con el cambio de los derechos que se les viene en un año, y el tema de Draymond, no podían permitirse a Poole, estaba cantadísimo que le iban a mover, la cosa es que van a hacer ahora con CP
#4104 Sigue siendo tirar este año. Osea, no es lo ideal.
Lo ideal seria tradear a Poole por picks o role players baratos.
No un contrato que no da cap space este año para nada y CP3 no encaja.
#4106 es probable que Paul no llegue a Jugar con Warriors, la opción de cortarle y pagarle el dinero restante de su contrato es mas probable ( si le cortan, tienes que pagarle pero ese dinero no contabiliza para el cap de la temporada )
Aparte, le libera y puede firmar un Veteran-Mínimo de los que gustan en Los Angeles, osea saldrían todos ganando xd
Cortar a Poole salía por 220+ Millones, cortar a CP por 30 xD