NBA Playoffs 2023

Rito_Tryhard

Lo veo en la final de conferencia perfectamente

Sinso

#960 Me falta el taponazo que pone Rivers en el 2o cuarto a no sé quién que casi le clava en la pista xd.

JiMmY

El Denver-Phoenix va a estar guapísimo

1
kirtash74

Warriors posiblemente al carrer, qué locuraa

Laxers2

Ojala Denver en la final, Jokic se lo merece mas que nadie

1 respuesta
Hir0shz
Rito_Tryhard
1 respuesta
SupermaN_CK

#967 Poole firmó el contrato y todavía se le espera. Aún puede resarcirse en el G7.

ReibenN

#965

Realmente creo que con dos MVPS y su trayectoria en playoffs jokic no se merece nada que él no pueda conseguir.

Huele a Steve Nash 2.0

Los playoffs están siendo muy buenos pero las lesiones de clippers han sido una gran putada para una serie que pintaba legendaria.

1 respuesta
Laxers2

#969 Ser eliminado por el campeón y subcampeón de la liga con estos números y teniendo de segunda espada a Porter JR o Morris con 15 pts por partido es ser un Nash 2.0? xD

Espero sea bait o algo

Y obviamente los que llegan ahi es porque lo merecen, pero vamos ni que estuviera jugando en un super team, bastante hace con lo que tiene.

2 respuestas
kirtash74

toca confiar en los Suns para hoy

Rito_Tryhard

#970 Esto es como cuando lebron perdía finales promediando 40 puntos 10 asis 10 rebotes, lider de todas las estadísticas de su equipo, y por aquí se decía que no daba la talla xD.

2 respuestas
JiMmY

Y mañana el 7° del Warriors-Kings a las 21:30 jojo

Laxers2

#972 A Lebron al menos había una buena parte de la gente que se lo reconocía, Jokic desde el primer MVP lo quieren vender de fraude en PO como si hubiera perdido con el 8 seed jugando en un super team candidato desde el día 1 xD

1
Hir0shz
1 respuesta
Laxers2

#975 Pues mala suerte de nuevo Embiid con las lesiones, serie free

ReibenN

#970

Va más allá de las estadísticas cuando llegan playoffs. Ni bait no hostias la analogía con Nash es bastante buena. El año que ganó Lakers se vio superadísimo por Davis. El tio no tiene que hacer números, tiene que hacer ganar a su equipo. Ejemplo anillo Dirk con Dallas en 2011. También fue siempre muy criticado hasta que se la sacó en playoffs. A Jokic le falta dar un paso al frente en playoffs. Y su juego es muy determinante en su equipo por su físico. Que no niego que sea un superjugadorazo, pero decir que se "merece" un anillo. Los grandes jugadores no se merecen anillos, los ganan.

#972

Lebron ha sido criticadísimo por llegar a finales sin ganarlas.

1 respuesta
nadi3

Juega mejor Denver sin Jokic

1 respuesta
ReibenN

#978

Por qué? A veces también coincide que juega segunda unidad contra segunda unidad. Me gustaría verle en duelo con AD no obsante.

Biyombo en pista hice algún entrenamiento con él en España hace ya muchos años xd.

Laxers2

#977 Que paso al frente le falta dar, meter 50 todos los partidos y ganar la liga solo?, ni Lebron ni Jordan ni nadie ha hecho algo así, la analogía con Nash no tiene ningún sentido, Nash jugaba en un equipazo y el si que nunca dio un paso al frente.

Si me dijeras que Jokic ha tenido compañeros top y ha pecheado te lo compraría pero no es el caso, los 2 últimos años lo eliminaron equipos muy superiores y el tío jugo solo porque Murray ni estaba, hasta Dirk en ese anillo tuvo mas ayuda que la que ha tenido Jokic las ultimas temporadas, y en el anillo de la burbuja ni si quiera había explotado el MVP fue el año siguiente.

1 respuesta
nadi3

Ralentiza el juego, cuando mejor les ha ido ha sido corriendo. Dicho esto se acabará paseando pero no está muy acertado.

1 1 respuesta
ReibenN

#980

Me gusta escuchar opiniones discordantes, pero cuando dices que ni Lebron ni Jordan han hecho algo así patinas.

La analogía es clara. 2 mvps y cero finales de la NBA. En playoffs pechea. Para mi 2 MVPS es una salvajada.
#981

No creo que les convenga más no tenerle pero estoy de acuerdo con lo que dices marca mucho el ritmo del equipo.

1 respuesta
kirtash74

Nos están metiendo una buena, a ver si nos recuperamos en la segunda parte

Laxers2

#982 Lebron y Jordan ganaron con equipazos y estrellas al lado, Lebron con bandas llego a finales pero no gano, cuando me digas que serie de PO importante ha jugado Jokic con una estrella del nivel de las que tuvieron Lebron o Jordan al lado y ha pecheado me avisas.

1 1 respuesta
Cryoned

vaya clinic les están dando, se las meten de todos los colores xD

1
JimbojoneS

eso era otro and 1 que se han comido antes del timeout

ReibenN

#984

Lebron ha ganado con Love fuera y Jefferson acabado de titular macho, Schumpert Delavedova y gente así, además de contra unos GSW estelares.

Vuelvo con Dirk. Ganó a Lakers con Kobe y Pau, OKC jóvenes Durant Harde Westbrook y Miami LBJ Wade y Bosh. Te repito un MVP no busca excusas, GANA. Con quien? Kidd 38 años, Terry sexto hombre su mejor acompañante, Marion buen veterano mayor y un gran Chandler currando bajo los aros. Y un Caron Butler lesionado cuando promediaba cerca de 20 ppp.

No le haces ningún favor comparándole con Lebron o Jordan, sin más.

1 1 respuesta
Piratasomal1

Pero que mal juegan los Suns

2 respuestas
ReibenN

#988

Es "normal". Juegan a "talento". Es su riesgo y a lo que han apostado. Durant debe hacer más en ese estilo. Mucho les ha costado ganar a Clippers con las bajas que tenían.

kirtash74

#988 en casa estaremos mejor. A ver si empezamos bien el último cuarto y podemos rascar algo hoy

Tema cerrado