Jamaaaaal
Cp3 va a pillar el anillo con mínimo de veterano, le va a pasar como a otros tantos, solo deberá elegir bien el equipo.
No hay que sacar conclusiones nunca en el G1. Pero si caen los Suns, será la enésima demostración de que un buen bloque es siempre mejor que un superteam de AS.
#1001 Hombre, es que Denver es un proyecto de años que se lleva fraguando a fuego lento... este es el segundo año que para mi gusto tienen las piezas correctas, y el primero en el que están todos sanos y al 100%. Muy parecido en este sentido a GSW, haciendo el núcleo desde el draft y fichando complementos que te hagan competir, a la par que tus picks evolucionan en buenos/excelentes jugadores y sacrificas a quien no te encaja. El traspaso donde consiguen a Gordon ha sido el empujón definitivo para competir de verdad, y por el camino han entrado Bruce Brown y Caldwell-Pope que te reemplazan y mejoran lo que te daban un Barton ya mayor y el sacrificado Harris.
Como digo bastante paralelismo con esos Warriors que dieron el salto al fichar a Bogut, irse Barnes y llegar Iguodala etc, y que Malone fuera parte de ese proceso inicial no me parece casualidad.
#1002 y llevan 2 años de retraso por los problemas de lesiones de murray y mpj que desde la burbuja se habían tirado más tiempo en quirófano que otra cosa, es la primera temporada que les vemos sanos a todos .
#987ReibenN:Lebron ha ganado con Love fuera y Jefferson acabado de titular macho, Schumpert Delavedova y gente así, además de contra unos GSW estelares.
Llego a la final y perdió con ese equipo y bastante que lo criticaron además, Dirk no tenia estrellas al lado pero estaba bien rodeado con jugadores veteranos y se saco la chorra en eso estamos de acuerdo, Jokic no tuvo esa ayuda los últimos 2 años, Jordan por cierto otro que no pasaba de primeras rondas por mas que clavara 50+ pts antes de jugar con Pippen y compañía.
Este año parece que tiene mejores compañeros Jokic y podremos ver hasta donde llega.
#999 Eso si tiene suerte eligiendo los equipos
El Heat-Knicks pinta a eliminatoria espesita pero veo a NY ganando más o menos fácil. Clave de nuevo Hart, que ya se merendó a Mitchell y va a tener tajo de nuevo con Butler.
En el Warriors-Kings me cuesta ver a GSW perdiendo en el 7º.