NBA Playoffs 2023

Hir0shz

Jamaaaaal

eaglexP

madre del amor hermoso Jamal Murray

1 1 respuesta
ReibenN

#992

El pavo nunca me ha gustado pero siempre sube sus prestaciones en playoffs.

SupermaN_CK

23 arriba ya.

nadi3

Ese Brown! Partido finiquitado...

pIJAS

Porque los mantiene en pista ¿?

1 respuesta
Hir0shz

Sienta los titulares maldito terrorista

1 respuesta
javolo

Es qué los Suns más allá de KD y Booker tienen poquito. Este año sin lesiones deberían llegar a finales de la NBA al menos los Nuggets.

#996 #997 Los de los Suns se han sentado y ahí siguen los de los Nuggets xD.

TRippY

Cp3 va a pillar el anillo con mínimo de veterano, le va a pasar como a otros tantos, solo deberá elegir bien el equipo.

1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx

No hay que sacar conclusiones nunca en el G1. Pero si caen los Suns, será la enésima demostración de que un buen bloque es siempre mejor que un superteam de AS.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#1001 Hombre, es que Denver es un proyecto de años que se lleva fraguando a fuego lento... este es el segundo año que para mi gusto tienen las piezas correctas, y el primero en el que están todos sanos y al 100%. Muy parecido en este sentido a GSW, haciendo el núcleo desde el draft y fichando complementos que te hagan competir, a la par que tus picks evolucionan en buenos/excelentes jugadores y sacrificas a quien no te encaja. El traspaso donde consiguen a Gordon ha sido el empujón definitivo para competir de verdad, y por el camino han entrado Bruce Brown y Caldwell-Pope que te reemplazan y mejoran lo que te daban un Barton ya mayor y el sacrificado Harris.

Como digo bastante paralelismo con esos Warriors que dieron el salto al fichar a Bogut, irse Barnes y llegar Iguodala etc, y que Malone fuera parte de ese proceso inicial no me parece casualidad.

2 1 respuesta
Cryoned

#1002 y llevan 2 años de retraso por los problemas de lesiones de murray y mpj que desde la burbuja se habían tirado más tiempo en quirófano que otra cosa, es la primera temporada que les vemos sanos a todos .

Rito_Tryhard

Murray antes de la lesion iba para topardo.
Los PO que se casco en la burbuja fueron de locos.

2 1 respuesta
Cryoned

#1004 y playoffs murray parece estar volviendo, quitando un partido contra los wolves está jugando de la hostia.

2
Laxers2
#987ReibenN:

Lebron ha ganado con Love fuera y Jefferson acabado de titular macho, Schumpert Delavedova y gente así, además de contra unos GSW estelares.

Llego a la final y perdió con ese equipo y bastante que lo criticaron además, Dirk no tenia estrellas al lado pero estaba bien rodeado con jugadores veteranos y se saco la chorra en eso estamos de acuerdo, Jokic no tuvo esa ayuda los últimos 2 años, Jordan por cierto otro que no pasaba de primeras rondas por mas que clavara 50+ pts antes de jugar con Pippen y compañía.

Este año parece que tiene mejores compañeros Jokic y podremos ver hasta donde llega.

#999 Eso si tiene suerte eligiendo los equipos

pIJAS

Que coño estáis haciendo ? id sacando las bebidas que esto está apunto de empezar.

1 respuesta
DrDr3

Lo que se viene esta noche con el Warriors - Kings va a ser épico.

4
_jBj_

El Heat-Knicks pinta a eliminatoria espesita pero veo a NY ganando más o menos fácil. Clave de nuevo Hart, que ya se merendó a Mitchell y va a tener tajo de nuevo con Butler.

En el Warriors-Kings me cuesta ver a GSW perdiendo en el 7º.

Hir0shz
1
_jBj_

Otra vez Antonio Sánchez? Este hombre no descansa nunca o qué cojones.

EuuD

Qué maravilla esto del league pass. A disfrutar la tarde.

kirtash74

#1007 voy a enchufarle a victoria de Heat y de Warriors

Piratasomal1

Mi señora aparcada y mañana no se madruga. Boooooooooooooffffffffffff me voy a comer un partido tras otro

Exillezz

Muy serios estos knicks

xapistan

Esto mola!! Y después kings-warriors...

eaglexP

pues tenemos partido

Cryoned

pensaba que les iban a dar una paliza los knicks pero están aguantando bien

javolo

Pues los Heat ya a tope.

Hir0shz

Vaya quarterback Kevin Love

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN