Hoy vamos con los Pacers o Knicks? por un lado quiero otro séptimo y por otro que lleguen más descansados contra los Celtics. Ojalá lleguen para entonces o no a mucho tardar OG y Robinson?
#3171 De hecho el parecido que tiene con MJ es la cara porque en el estilo de juego muy poquito, se parece mucho mas a Wade
Lets go Knicks!!! Jalen MVP
Si ganasen alguien sabe si recuperaría a alguien aparte de Anunoby para las finales?
Nembhard me gusta cada vez mas, ha ido desarrollando seguridad poco a poco, y no solo por la super piedra desde 580 metros que metió el otro día para ganar el partido xD
Indiana si tuviese a mathurin que se jugaba los mandarinazos que nadie quería.... ese tío le echaba cojones para ser tan joven
#3190 otro que pinta de locos, me encanta ver a gente como McBride Nembhard que son segundas rondas, Donte pick 15 o 20 algo así por nombrar a un par, pero es un recordatorio a todos esos que dicen que este draft es una mierda tal pascual, siempre hay talentos ocultos y este año no será distinto
#3191 defensor puro puro tienen a nesmith y poco más... No sé cómo nembhard sigue siendo el par de brunson con como le ha puesto está serie.
También tienes a siakam pero con el desgaste que lleva en ataque las ultimas series... Como para defender con gasofa
#3181 Con los Pacers por aquí - aunque, con la rabia que le tengo a los Knicks, iría con quien fuese xd
#3192 jaquez y podziemski se fueron este año a +15 en la elección y vaya dos joyitas que pueden salir si va todo bien
#3196 Jaime Jaquez Jr. va a ser un jugador de culto. Lo tiene todo: buen jugador, luchador, carisma, lleva pintas, el nombre, ...
Para mí lo es desde el March Madness que se marcó en 2021 con UCLA. Una puta locura.
#3200 Yo sigo poquísimo baloncesto universitario también, pero justo ese año me vi el 90% del campeonato NCAA y, a pesar de todas las estrellitas que había, me quedé en el recuerdo con ese chaval mexicano con greñas y cinta en el pelo que luchaba más que nadie. Un grande la triple J.
Brunson esta picado .
Muy buena defensa estos últimos 6 minutos. El triple de DiVincezo era muy necesario visto los terribles minutos de los Knicks.
#3202 hostias no había visto porcentajes pero vaya hoy va 2/13. Toca confiar que no se haga la de Murray.
#3201 he visto un poco por encima y joder el cabron tiene buena mano para las layups, encima postea a gente que le saca una cabeza y no tira del todo mal de 3. Alero multiusos y aun sin pasar de los 2m pelea como jodido enano del caos