#3208 "In 49 states it's just basketball but this...is Indiana". Coñas aparte la primera vez que veo a hart en bastante tiempo completamente desfondado... Esos apoyos y coberturas en defensa se acaban pagando y a los knicks les sale a cobrar
Nah Hart esta en la mierda, esperemos que se pueda recuperar para el g7 o se van a meter la broma de Pacers en finales de conferencia
Cualquiera que no siga mucho la NBA y vea a los Indiana siendo sub-campeones de la copa de la NBA y finales de conferencia se creeran que están viendo a los gsw del 16'
Yo pensando que iba a poder ver este fin de semana tranquilamente el séptimo partido de los Denver contra Minesota... y lo van a poner la puta madrugada del lunes.
Me cago en toda su puta madre.
Tocará ver a mi otro gordito hoy a las 02 00.
#3226 Me quita años de vida. Menos mal que es expiring y la próxima temporada se lo quitan de encima.
De momento 2 séptimos, probablemente 3 si a OKC le da por ganar esta noche y mientras tanto Boston descansando una semanita entera o más.
Me huele a anillo verde.
#3229 Y no sólo eso, Boston se ha enfrentado a Miami sin su mejor jugador, a Cleveland media serie sin sus mejores jugadores y si Knicks ganan mañana más de lo mismo. Son el mejor equipo pero es que el camino que están teniendo...
#3230 Yo creo que se llevan el anillo por tener menor carga de partidos.
Osea, todos jugando games 6/7 y Boston con días extra para descansar.