NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

L
#4860Nirfel:

Blanca y hetero que trae más atención a la WNBA de lo que jamás alguna otra jugadora ha logrado en una liga repleta de negras lesbianas.

¿ Pero que tipo de comentario de mierda es este ?

1 respuesta
yooyoyo

Recopilación de tiros absurdos de Luka esta temporada.

3
Nirfel

#4861

Caitlin Clark's popularity comes from 'pretty privilege and white privilege' says The View co-host Sunny Hostin

'The View' host suggests Caitlin Clark aided by 'White privilege,' not being lesbian

https://www.dailymail.co.uk/sport/wnba/article-13449307/caitlin-clark-pretty-white-privilege-sunny-hostin.html

2 respuestas
osenent

#4863 Máxima anotadora en toda la historia de la NCAA tanto masculina como femenina y ya tiene que venir la racista de mierda para desmerecer. Como es blanca seguro que la dejan tirarse 8 triples más por partido claro.

Parece que la historia va del acuerdo que ha firmado con Nike por 28 millones que según esta tipa ninguna jugadora negra o lesbiana fuese a llegar a conseguir.

javolo

#4850 Lo próximo será para la isla de las tentaciones.

Hir0shz

Se acabaron las tonterías, fichaje para el verano

yooyoyo

#4863 Esta tía se hizo viral porque fue a un programa que investiga tus ancestros y le sacaron que es descendiente de un traficante de esclavos español jajajaja

El tema de el racismo en USA es literalmente podredumbre intelectual.

MrPresident
#4855Laxers2:

y a Irving top 3 bases históricos xDD

Pues poco le falta

3 respuestas
ANDREz

No lo veo ni top5

1 respuesta
Laxers2

#4868 xDDD, deberías dejar de ver NBA por Tiktok

#4869 Como mucho entra en un top 10

Nirfel

#4868 Le falta revivir y empezar su carrera de zero. Es imposible que a estas alturas llegue a ser un top 3 PG.

yooyoyo

Lo que tiene Irving es que en cuanto a skill y ball handling está considerado como el mejor de la historia por sus propios compañeros.

Luego en cuanto a IQ, anotación, asistencias, influencia...no está con los más grandes de la historia pero claro, es de los más vistosos y sigue siendo bastante dominante, sobretodo con un primer espada tipo Lebron o Luka.

2 respuestas
TigerT-

#4872 Estoy de acuerdo en cuanto a que Irving es el mejor de la historia en lo que comentas junto a Iverson. Lo que me da rabia es que nunca ha tenido la cabeza amueblada hasta ahora. Si durante su carrera tuviese la cabeza actual, estoy seguro de que estaría entre los más grandes.

De todas formas raro es el partido que le ves y no te emocione con alguna de sus jugadas xd

Laxers2

#4872 Yo es que no entiendo a que le llaman skill así al aire, ball handling si estamos todos de acuerdo que es el mejor, es de los jugadores mas disfrutables de ver pero de ahí a histórico como dicen algunos hay un mundo, ni si quiera ha sido top 3 en su época xD

Cryoned
#4868MrPresident:

Pues poco le falta

curry, cp3, nash, kidd, robertson, magic, stockton, isiah, lillard, no creo que pueda ir más allá de un top 15 pg.

así para empezar irving ni ha hecho un all-nba first.

1 respuesta
Laxers2

#4875 El mismo Parker se mea en la carrera de Irving, Westbrick no ha ganado anillos pero individualmente a años luz también

1 respuesta
MrPresident

#4876 tampoco hay que olvidarse de Deron Williams y Raúl López

1 respuesta
Laxers2

#4877 Que si, en tu mente Terraplanista>>>Magic

pIJAS

Vaya dupla, yo si fuese la novia del top3 PG tendría una ceja levantada

Si Dallas no stompear a Boston será un fracaso absoluto

Irving BEST top3 pg historico
Doncic el mejor pg a su edad
Lively tops pívot más dominante de la liga

1 2 respuestas
TigerT-

#4879 Hombre, yo lo veo algo motivacional, como Luka cuando dijo que D. Jones era el mejor defensor de la Liga junto a Dort xd

Laxers2

#4879 Doncic el goat*

SupermaN_CK

El ultrafavorito es Boston, dejad de decir tonterías y convertir esto en un circo.

1 1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
SupermaN_CK

Vaya elemento.

goLBeRLyyyn

-Nicknames herself "Hollywood"-

Podría ser mi primo

V3dd3r

Que Irving sea un jugador que entre por el ojo y que es muy bueno (cuando ha querido), pues vale, pero no jodamos, ni top 30, que por no ser no ha sido ni primera espada (en Cavs antes de LeBron, pero vamos, era una franquicia de tankeo).

pIJAS
#4882SupermaN_CK:

El ultrafavorito es Boston, dejad de decir tonterías y convertir esto en un circo.

Las casas de apuesta no opinan lo mismo.

Son favoritos ? sí, son ultrafavorito ? Pues no. Fin

1 2 respuestas
javolo

#4889 Yo como dije, los Celtics sin duda son favoritos. Pero los Mavs pueden ganar y más si KP no está al 100%, cosa probable. 60-40 como dije. El factor cancha y cansancio no creo que afecte. Así que espero una bonita final y que haya al menos 6 partidos.

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • pIJAS
  • Cryoned
  • javolo