#4889 Las casas de apuestan dan por ultrafavorito a los Celtics.
¿En que % está la frontera entre favorito y ultra favorito? xD, yo veo diferencia pero no tanta, vamos no creo que sea una serie a menos de 6 en ningún caso, y ultra favorito me suena más a 4-0 o 4-1 de casualidad, lo dejaría en favorito a secas, pero bueno la etiqueta que pongamos ahora tampoco va a cambiar nada, disfrutemos las finales y no discutamos cosas irrelevantes
A mi estas cosas me parecen una chorrada. Tampoco Tatum se enfrento en una primera ronda a prime Kawhi y por 2 veces. Parecía MJ el cabrón.
No hay que hacer de más ni de menos a nadie. A disfrutar y ya.
#4898javolo:Tampoco Tatum se enfrento en una primera ronda a prime Kawhi y por 2 veces.
Kawhi en su prime xDD, Tatum casi gana a Lebron unas finales siendo rookie
Yo por mi creaba un hilo de los Mavs y listo. Lástima que solo escribo desde el móvil y me da pereza. Visto que aquí parece que sienta mal, lo preferiría.
Yo lo que no me explico es porque le metéis hate/disrespect a Tatum cuando no ha hecho nada.
Es una estrella que prefiere no crear polémica.
#4910 En comparación a Luka? nada.
Díselo a los americanos, ahí si que le tienen hate de verdad a Tatum.
Puede ser por decir hace poco que era el mejor jugador del mundo. Que a mi no me parece mal, pero si lo dijeran otros ufff.
#4910 A mi de Boston la verdad es que no me cae mal ningún jugador, al revés. Y si ganan me alegraría sobre todo por Horford.
#4911 En comparación a nadie.
El caso es que Tatum no se merece ningún hate o disrespect.
Que los americanos se hayan montado sus historias no es algo que Tatum haya pedido. El se dedica a jugar y ya.
#4912 El 99% de aquí no ha dicho nada malo de Tatum ni de Boston, estoy flipando la verdad.
#4915 Vivimos en una realidad alternativa la verdad. Luka supongo que si merece el odio por ser un llorón (que nunca nadie negó eso aquí).
#4914 Varias páginas de disrespect con lo de que han tenido un camino fácil.
Han tenido un camino fácil por ser primer seed y sacarle 14 victorias al segundo, lo que le ha permitido dosificar frente a sus rivales matándose por las posiciones y forzando lesiones. La NBA no es solo playoffs.
#4916 Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Se hatea a Luka, sobretodo en los medios de USA, pero es que a Tatum no se le respeta.
#4917 También he visto eso mismo con Luka esta temporada unos pocos mensajes más atrás y no te he visto decir nada.
En fin, que llegue pronto ya las finales.
#4918 No sé que quieres decir con este mensaje la verdad.
No sé si es que quieres insinuar que hateo a Luka cuando he defendido a Luka por ejemplo cuando le ataca ESPN.