#4920 El tema es que no tiene sentido comparar uno con otro.
Parece que los únicos argumento que podéis sacar requieren de atacar a la competición. Cuando ambos se merecen halagos por sus carreras.
#4920 El tema es que no tiene sentido comparar uno con otro.
Parece que los únicos argumento que podéis sacar requieren de atacar a la competición. Cuando ambos se merecen halagos por sus carreras.
#4921 Yo preferiría hablar de una bonita final y me encontré eso, es una pena la verdad. Mira qué hay temas para hablar de la eliminatoria y al final se sale con ese tema que es una puta mierda.
Juegan 2 equipos, no Luka VS Tatum.
Me meo con medio hilo sentados con la polla de Doncic a la altura del ángulo esplénico xD Los adoradores del baloncesto NBA soltando espuma con un talento sin precedentes.
La gozadera con Dallas ganando el anillo con Luka siendo MVP de la final va a ser importante.
Yo he pedido permiso para abrir el hilo de las finales y comentar exclusivamente las finales, sin toxicidades ni baits y dejar este para el ámbito general (hasta que acabe esta temporada).
Lo tengo ya hecho, así que cuando me digan que si lo abro.
Y en el nuevo hilo avisados estáis si intentáis ensuciarlo, porque iréis de vacaciones probablemente. No puede ser que un hilo que teníamos en deportes sin problemas se haya convertido más en la taberna que en otra cosa.
Permiso concedido y nuevo hilo para hablar EXCLUSIVAMENTE de las finales y todo lo que la rodee.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/dallas-mavericks-vs-boston-celtics-finales-nba-2024-711557#1
#4940 ya he leído que quieren el pick 1 de Atlanta, a ver si con suerte tiran otro año de Wemby a la basura ¬¬
#4943 podrían este año ir por risacheer(supongo que el uno lo quieren para ir por el) y sheppard, crear una base joven buena y el año que viene no creo que ganaran mucho y tendrían opciones del pick 1 para Cooper flagg
#4947 Cae bien a Lebron, buena imagen televisiva para LA, buen recuerdo como jugador... tiene pinta de que va a encajar bien. La incógnita son las skills como entrenador que tenga para la exigencia que va a tener en LA, cosa que para los Hornets que se hablaba también como posible destino no iba a tener.
Supongo que si lo firman, el podcast a tomar por culo no?
Una pena, me gustaba bastante y se les veía a él y a Lebron muy cómodos
#4947 A este paso no podre volver a ser fan de Lakers en la vida. Que puto circo desde que llegó LeClown.