NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

SupermaN_CK

#5610

2
wolfmanovich

Esto es como lo de Micic o Vezenkov, va por ver si cuaja ya que después sí optan a buenas condiciones. Véase los Bogdanovic que han hecho carrera pero podrían haberse quedado en nada (son buenos jugadores pero no sustancialmente mejores que los 2 citados), al final la NBA tira mucho de caché y status, y si te haces hueco en una plantilla te diferencias lo suficiente como para poder llamar la atención.

Cryoned

#5607 de hecho se queda a negativo, la cláusula acabo de ver que son 2.5 de euros y va a cobrar 1.9

Rudeboyx
Rudeboyx

Grande el bueno de Beal

1 respuesta
eaglexP

#5615 y con trade kicker, no?

Hir0shz

Estos 2 tendrían que jugar juntos joder.

Luka se esta inflando a zampar heladitos en verano el cabron.

2 1 respuesta
TigerT-

#5617 y Jokic está bebiendo hasta los floreros xdd

SupermaN_CK
1 respuesta
Nirfel

#5619 No voy a negar lo evidente de que Luka es un fuera de serie, de los mejores del mundo y camino al Hall of Fame.

Pero me aburren este montón de estadísticas absurdas juntando varias métricas para decir que un jugador con esas estadísticas no ha ganado el anillo ese año.

DiVerTiMiX

Nick Young says people are scared to admit that Kyrie Irving is better than Steph Curry

“[Kyrie Irving] is the [Kobe Bryant] to [Steph Curry’s] [Michael Jordan]. People are scared to say he’s better.”

Tremendísimo porrazo

3 respuestas
Hir0shz

#5621

SupermaN_CK

#5621 Este me suena que ha dicho ya algunas barbaridades antes, esta es otra más xD.

Cryoned

kyrie es el mejor baloncestista terraplanista que he visto nunca

1 1 respuesta
eaglexP

#5624 vamos abriendo hilo nuevo?

1 respuesta
zk_pum

#5621 doble combo XD

Hir0shz

Cryoned

#5625 te cedo los honores a ti o a @SupermaN_CK

Hir0shz
1
Rudeboyx
Rudeboyx
Piratasomal1

va a comenzar la temporada de: capture the Flagg

2
Hir0shz

PD: LeKing :eyes:

Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
2
wolfmanovich

Veis factible que esta sea la última temporada de LBJ? Porque yo sí la verdad.

  • Ya ha ganado todo lo que había que ganar
  • Lo de su hijo ya lo ha organizado y se va a cumplir
  • Lakers compite pero no creo que le de para ganar nada ni aunque siguiera 5 años
  • Va a hacer 40 (cifra redonda) a un enorme nivel y no creo que quiera que le veamos flaquear o exponerse a tener una lesión de última hora tipo a la de Bryant que le opaque. Mejor irse dando la sensación de que le quedaba baloncesto, y si se arrepiente que vuelva en un par de años a lo MJ.
  • A nivel selección, las competiciones le quedan lejísimos en el horizonte

De records no se si le queda algo importante que le pueda motivar, más allá de eso tiene la player option que son 50M más, pero será por pasta que tiene y va a seguir generando, no se si es motivación suficiente.

1 respuesta
Altaiir

#5637 Si no es esta , será la siguiente. Pero si, ya si que se acerca el final del rey y a mi se me encoge el corazón.

Hir0shz



:popcorn:

SupermaN_CK