#5641 Vaya jugador se ha perdido con Wood por su cabeza... Que pena porque talento tiene para ser superestrella
#5643 Defensa es culpa de su actitud de mierda. Lo de saber pasar tampoco es necesario, el se genera sus tiros y tampoco es una virtud necesaria para ser considerada estrella/superestrella.
No se si llegaría a superestrella, pero tiene talento y capacidad para ser 2º espada de un equipo campeón.
#5646 va estar con 40 años tirando triples sin nadie que lo defienda..y después se tirara unas piedras como un señor, no mirara ni al aro se llevara 40kilazos este año creo y a los 20 partidos le duele la espalda y otro añito.
La curiosidad será ver que contrato firma en nba después.. si es que vuelve a firmar algún contrato...
#5647 Madre mía. Qué horribles. Hay poquitas decentes... ¿qué cojones han hecho este año con las City Edition?
Hayes, simmons y Thomas en Brooklyn. Mientras otros equipos se tendrán que dejar perder algún partido para tanquear, en mi franquicia vamos a por el peor record de la historia de la NBA y sin forzar.
Parte de mi alma sigue perdida trás aquel fatidico 28 de Abril.. Un partido que ya estaba practicamente acabado..
#5667 el mayor what if... y el mvp más joven de la historia de la NBA, un gran tipo por lo que se ha visto, una lástima.