NBA Regular Season '11-'12.

M

ricardo que bueno que vinisteeeeee

Colmenero

Por fin vuelve nuestro Ricardín!

Petan13

Y fue para Toronto! Por qué está jugando tan poco Jamaal Mcgloire si es el único center puro que tienen........??

LaZeNBy

Ya rompio stats Ricky XD

Ux1o

De todos modos, igual que antes lo metían todo ahora se les salen todas de dentro.

PeTu

Bueno, victoria de los lobitos con unos minutos finales de ricky bastante divertidos. GG

Chacal_0x

Que ganas tienen los haters de salir de la cueva. Se les oye acechar en cada tiro fallado

H

Entiendo que haya hype por un jugador español. Pero haters??? Eso son ganas de ir de hipster!

4
CrS-

Que grande es Kevin Love.

B

ta mañana

mshadows

buena victoria de los wolves, mañana mas, buenas noches!

eKOrz

yo creo que hay crisis eh, ricky deberia volver al barça.

CHiCoMaRTiNi

es normal no esta acostumbrado a jugar tantos partidos por semana

eKOrz

es verdad, le falta el actimel.

K

Hay q decir q no le entraban ni a ricky ni a nadie al final jaja esas canastas escupian todo xD
El q me esta enamorando es el rindrou este o como se escriba, enchufa q da gusto el chiquitin, me vy a hacer fan de los Wolves, espero q lleguen a los play offd y con el juego q hacen... no me extrañaria xDD

LaZeNBy

Bueno, a ver el OKC-DAL en el sofa que es mas comodo que la silla del pc. Espero que remonten aunque me da pena por Dirk si lo hacen.

mshadows

calderon 43 minutacos! lol

M

MArcho a sobar que mañana curro de mañana xD Disfrutad

eKOrz

Campamento mapache.

Colmenero

Parece que el pelo de Loncar se normalizó. Al menos un poco.

quique_nach

mapache no te vas a despertar a trabajar y no podras traer dinero a tus hijos y no tendran educacion y moriremos todos... y sera el fin del mundo.. asik tu eres el causante del fin del 2012

quique_nach

Mapache en escabeche

Nilxd

Donde lo estais viendo?

Colmenero

Nuggets o como jugar con 2 bases puros, un escolta y dos falsos cuatros y remontar el partido.

Karch

no entiendo como dieron ese triple de delfino, se vio que estaba pisando, a ver si no es decisivo ese punto

Karch

pues al final decisivo pero para joderme el nuggets -5 que llevaba xD

0n1x

Otra lección de Westbrook de cómo no saber elegir los tiros. Eso sí, luego le ves en contraataque y es imparable.

LoTioN

Que le pasa al "elegido" con los triples? En 6 partidos solo ha intentado 1.

B

¿Se sabe algo de las lesiones de Brewer y Zach Randolph?

LoTioN

Lo de Z-bo es duda para el próximo partido, no parece nada grave.

De Brewer no encuentro nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk