NBA Regular Season '11-'12.

SyN0d

Mcgrady se salio anoche, si llegase a la mitad del fisico que tenia hace años ya solo con eso seria la ostia.

mTh

zbo es d2d... hoy se le hará un Mri por precaución pero en principio serán un par de partidos máximo.

A ver que cara mostramos hoy contra sac, empezar 1-4 seria bastante desastroso para un equipo que supuestamente debería estar luchando por ventaja de campo... aunque me da que viendo el percal de lesiones y la incapacidad de Hollins de incorporar a gay en el sistema si entramos como 8s me doy con un canto en los dientes.

holeshow

¿Qué pasa con Derrick Williams? ¿Por qué tan pocos minutos?

Solo he visto 3 partidos de él y no lo ha hecho mal. Quizás un poco lento, sobre todo en defensa, y un poco fallón en las ayudas. Pero no sé, me ha dado la sensación de ser un jugador bastante completo y con potencial ¡Y no se tira muchas piedras!

¿Le pasa algo con Adelman o qué?

1 respuesta
LoTioN

Viendo a McGrady con los triples me acorde de esto

pfff

1 respuesta
GriLLo

Vídeo del último cuarto de McGrady ayer ?

mTh

#5343

No le pasa nada... simplemente que Adelman esta teniendo mucho tiento a la hora de ir dando responsabilidades y minutos a los rookies en vez de meterles a capón.

Ten en cuenta que además a Williams le ven como pf y por lo tanto solo puede jugar con la primera unidad cuando descansa love o cuando juegan sin center como están haciendo en los últimos cuartos... pero claro, eso no lo puedes hacer siempre tampoco.

0n1x

#5344 Siempre que lo veo pienso en la gente que se iría del pabellón antes de terminar el partido xDD

eKOrz

es simple iwal que paso con ricky ayer, si aportas juegas, si no aportas tanto como tu par, juegas menos.
por ejemplo ayer el ridnour 19p10a, si lo sientas eres idiota.

LaZeNBy

Adelman ayer llevo muy bien el partido. Totalmente normal que Ricky jugara menos con el partido que se estaba marcando Ridnour y Williams jugo lo justo por el mismo motivo con Milicic y Tolliver.

SyN0d

¿Porque eres tan bueno McGrady?

1 respuesta
C

#5350 En ese partido Nowitzki anotó 53 puntos y ganó el partido.

B

InsideHoops.com
The "Dwight Howard to Nets in 48 hours!" Twitter rumor originated from a joker pretending he's with ESPN.

ed. Sí es argentino no italiano, perdónenme ustedes no era mi intención cambiarle de nacionalidad.

tripcorE

Alguien ha comprado en la Store de la NBA.com alguna camiseta? es que quiero comprar una pero vamos que tampoco se si se puede pedir en algun lado por aqui en España para que me venga mas rapido... alguien sabe?

1 respuesta
LoTioN

Hoy perdemos.

1 respuesta
-Shaydund-

Vaya votación han puesto hoy en nba.com xD

Spank

#5354 ¿Y ese pesimismo? xd

CaLaTa

Joder ya se pasan de pastelosos con Ricky.

B

Al menos eso es lo que se desprende de la encuesta realizada por NBA.com. En ella, los usuarios han opinado sobre las posibilidades de Ricky de llegar a jugar el partido de las estrellas. Un total de 146.113 personas participaron en la votación y 109.911 piensan que Ricky llegará a nivel de 'all-star'. Es decir, un 75% de los encuestados confían en las posibilidades del español.

Por si fuera poco, NBA.com vuelve a dedicar su encuesta diaria a Ricky y pregunta qué base tiene más futuro en la Liga entre el español, el número 1 del draft, Kyrie Irving, y Brandon Knight, de los Pistons. Una votación que también gana el de El Masnou de calle.

NTC-________

Yo a Ricky, estadisticas al margen (y no es que lo favorezcan mucho tampoco, no entiendo toda esa fiebre de numeros que afloro ultimamente cuando salvo el 12-12-5 y el 14-7-x cogido con pinzas, el resto son bastante grises), lo veo un base bastante mediocre para la NBA. Tiene sus pinceladas en ataque (faltaria mas) pero defendiendo es un amigo y en el tiro por muchos porcentajes que se casque ahora... su mecanica es penosa y si las esta enchufando es porque le dejan tiempo hasta para fabricar el balon xddd; veremos a final de temporada.

2 2 respuestas
-Shaydund-

Debe estar votando sólo minnesota y los del marca xDDD

tokeh

#5359 ¿Mediocre? El chaval tiene nivel para jugar en la NBA con relativo éxito. No se trata de llevarlo al AS como quieren hacer los de Marca pero tampoco pisarlo como le pisáis algunos.

Antes de empezar la temporada todos teníamos dudas sobre su rendimiento. Ha empezado la temporada jugando bastante bien para lo que pensábamos la mayoría, seleccionando bien sus tiros, moviendo el balón con inteligencia y desempeñando sus funciones con bastante solvencia.

¿Qué pretendéis? ¿Tanto os jode que la gente lo elogie? Ha estado trabajando bien, y eso hay que reconocérselo. Luego el tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio, pero de momento -al menos en mi caso- está superando las expectativas que tenía puestas en él (que tampoco eran muchas, la verdad).

Btw, el juez más imparcial en todo este asunto es Adelman y, de momento, le está concediendo bastantes minutos al chaval. Síntoma de que no estará haciendo las cosas tan mal, vamos.

6 2 respuestas
NTC-________

#5361 Bueno, no se por que no aparecio la ultima frase del post en la que dejaba claro por encima de todo que no estaba jugando mal, que fuese eso por delante. A partir de ahi a mi me parece mediocre, que no tiene nada de malo ojo, es mediocre/del monton/uno mas en la NBA, que no es poco, pero para mi tampoco esta (ni estara) en la pomada de los PG's.

A mi no me jode que triunfe en absoluto, mejor para el y para el baloncesto español, solamente me satura la nueva legion de fans que elogian hasta los pestañeos por minuto que hace y el hype desmedido entorno a su figura y que fomenta el grupismo exacerbado que hay que aguantar.

Como yo lo entiendo no soy un hater ni mucho menos (salvo la flameada antologica del primer dia xdd), soy critico y eso hay a muchos que no les gusta (y que no saben mirar mas alla del box score de nba.com).

1 1 respuesta
B

#5361 yo veo el comentario de #5359 con buena parte de razón. hay que reconocer que no sabe defender bien, por mucho tapón que pusiera ayer y eso es importantísimo.
Creo que en algunos casos los elogios son desorbitados.
Por otro lado ofrece espectáculo y eso en USA se valora muchísimo, tpco es que sean unos números de AS pero esta cumpliendo con creces sus espectativas y de momento no se sabe donde está su techo. Es verdad que ha estado trabajando mucho, pero tiene que mejorar ciertos aspectos como el tiro, que aunque tiene buenos porcentajes tira muy poco (considerando que es un maravilloso pasador se puede considerar una virtud)
Como dices el entrenador le esta dosificando bien, creo que esto es de vital importancia en la adaptación a la NBA.
El equipo está con más confianza cuando el juega, se divierten y no hay más que ver al público que anima mucho más y eso repercute en los jugadores.

tokeh

#5362 Hombre, yo es que soy más partidario de encontrar un término medio. Analizando un poco su rendimiento no me parece que sea un PG mediocre. Ojo, tampoco me parece un PG TOP ni de lejísimos. Tan solo pienso que está desempeñando bien su trabajo dadas las circustancias (presión, cambio de vida, nuevo vestuario, baloncesto NBA, etc).

#5362 Yo también creo que algunos elogios son desorbitados, pero eso es algo inherente al aficionado español. ¿Cuánta gente en F1 es capaz de elogiar a FA por encima de Vettel sin tener ni puta idea de automovilismo? ¿Cuánta gente es capaz en el tenis de elogiar a Nadal y menospreciar a Djokovic/Federer sin haber visto un partido entero en su vida?

Es normal que ahora que Ricky sale en las noticias a diario, le dan bombo en el Marca, y encima cuaja partidos interesantes salgan legiones de spaniards ensalzándolo y poniéndolo por las nubes cuando estoy convencido que todos los días a las 23:30 ya están durmiendo xD.

1 respuesta
-Shaydund-

Yo creo que hay que darle tiempo... y lo bueno sería que la prensa no hiceran tanto hype.

Es muy joven y puede seguir mejorando, sobre todo su tiro.

Yo le veo una cosa buena, y es que su juego no se basa en una capacidad muy atlética así que si se adapta podrá estar muchos años.

Lo importante es que siga creciendo como jugador y se haga más fuerte mentalemnte, muchos grandes jugadores chupaban mucho banquillo al principio de su época NBA.

B

#5364 Si le ponen en top jornada tras jornada, que culpa tendrán ellos de ver resúmenes a lo largo del día xD Por ejemplo ayer. No le vi tan bien, pero el tapón lo ponen en el 9º puesto y el pase en el nº2.

Mystee

A día de hoy, y a día de mañana veo a Ricky haciendo una carrera tipo Felton/Augustin.

TTGS87

Lo que hace diferente a Ricky de los demás, aparte de su vision de juego, es que el chaval parece que ha cogido galones muy rapido ( me refiero a galones "dentro" del equipo, lo que quiera considerar la grada da exactamente igual) y que acelera el ritmo o lo frena de una manera brutal, propia de un tio que ha hecho toda su carrera en la nba. Es posiblemente uno de los rookies con más experiencia de alta competición en los ultimos 5 o 10 años.

Le falta tiro, defensa, físico y miles cosas mas, pero la cabeza, algo más que indispensable para mover una franquicia NBA, la tiene mas que en su sitio, y eso mas que otra cosa, va a ser lo que le puede ayudar a triunfar.

1
Denian

Yo estoy muy de acuerdo con Tokeh, vale que no es para tanto como lo ponen los Rickylovers pero para nada es un base mediocre en la NBA, esta cumpliendo de sobra para ser sus primeros partidos y me esta gustando mucho como lo esta moviendo el entrenador.

Y es de elogiar como esta manteniendo la cabeza fria tal como le empuja el publico, yo pensaba que le podria tanta presion pero esta sabiendo mantener la calma y escoger sus tiros aun que de vez en cuando se acobarde un poco con buenas opciones de tiro.

Ojala siga creciendo poco a poco.

CaLaTa

Yo creo que llegará a un nivel de juego y mando parecido al de Calderón pero acabará en un equipo de nivel superior a Minnesota o Toronto a partir de los 27 años. Y llegar al nivel de Calderón no sería ningún fracaso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk