#5490 No lo he estado siguiendo mucho, pero eso de que lo quisieran tradear seguro que le chafó bastante la moral.
El entrenador no creo que ayude a uno a motivarse tampoco la verdad xP
Bynum lleva 14 reb y lowry camino de triple doble
A mi también me lo parece,pero teniendo en cuenta como estaba Kobe los últimos partidos y otros como Fisher pues lo veo al nivel del equipo xd
Kobe se ha tirado 29 tiros xD...
Buen partido de Bynum y Gasol, si estos 2 juegan bien, los Lakers ganan, lleva siendo asi 3 años y medio xP
14/29 en tiros de campo Kobe... y la jugada de piedra al tablero+rabote+tiro otra paja mental de chupón...
Trade, on course to be completed Wednesday, would send Speights to Grizz, Xavier Henry to Hornets and furnish Philly with two future picks
Via Twitter...
Hombre, un PF-C reserva por un 2-3 !!! aleluya!!!! xD.
Alguien que siga a Philly me explica porque Speights no ha jugado nada este año?
El año pasado creo recordar que jugaba bastante.
Te lo explicaré, es un jodido cáncer que solo sabe tirarse jumpers de 5 metros, defiende con la mirada y es un puto chupón y no ha progresado nada.
#5506 Es más, por Philly, querían quitárselo como fuera y si sacan dos rondas de draft... las pajas van a ser épicas xd
Z-Bo 8 semanas de baja parece ser...
Alguien más considera que saquen el ballot del ASG cuando se llevan menos de dos semanas de temporada es una puta gilipollez?
Pues ami Mo Speights me parece un tio con un potencial acojonante .. un cabeza loca pero que si le saben reconducir tiene potencial para ser all-star.
5 enero (J) 02.00h. M. Timberwolves vs Memphis Grizzlies Canal+ Deportes
Y mañana van a dar SAC - MIL :palm:
Gasol ha esta flojo hoy verdad? he visto el resumido y menos dos o tres cosas ha dado un poquito de pena.
*PAU
Venga, ya nos estamos flipando
http://www.as.com/baloncesto/articulo/ricky-opta-all-star-junto-gasol/20120104dasdasbal_12/Tes
#5510 Hoy el unico a mi modo de ver que tenia mas papeletas de ver era el MIA-IND, luego ya esta SAS-GSW pero para eso veo a Ricardo. El PHI-NOH puede estar bien.
El resto o no aportan nada o estan claramente decantados por un lado.
Piensa que podria a ver sido un CLE-TOR para ver a Calde.
Uf...
Que palo lo de Z-bo... este era el año de Memphis y va a ser que no xD.
Por mucho que esten sacando para subir la moral el "el año pasado lo hicimos sin rudy" no es lo mismo perder a Z-bo que a Rudy cuando el sistema de Memphis funciona precisamente basándose en Z-bo y a pesar de Gay xDDDDDD.
El que se tiene que estar frotando las manos es el Speights, de DNP en Philly a que va a jugarse noches enteras con nosotros porque el siguiente PF en el cuadro es Cunningham que es tweener tirando a ni eso y el tercero ya es Young xD.
Con el trade de Henry memphis se convierte en el mejor equipo drafteando con mucha diferencia. Por dios, que cambién el equipo de scouting pero ya xD.
2009 Draft
2nd pick: Hasheem Thabeet (Traded)
27th pick: Demarre Carrol (Traded)
2010 Draft
12th pick: Xavier Henry (looking like traded)
25th pick: Dominique Jones (sold for cash)
28th pick: Grevis Vasquez (traded)
Bueno, a ver que tal esta noche .