Rondo se ha colado en la pista disfrazado de Pierce. Lleva 8 asistencias en el 1er cuarto.
Gasol sumó 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias ante los Warriors, Que bien se le da a este hombre jugar contra los Warriors, aun no lo entiendo xDD.
Yo creo que para Lakers está siendo vital el combo entre la lesión de Kobe y la llegada de Sessions al equipo. Un PG más rápido y más anotador que Fisher con la variante de descargar el juego, siempre que le salga de los cojones, en Pau o Bynum. Esto también libera muchísimo a Artest e incluso hasta Barnes se anima más desde el banquillo.
Y digo que es vital la lesión de Kobe porque creo que así Sessions se ve con mucha más libertad de llevar el juego de Lakers, tirar cuando le salga de las pelotas, y no tener que cederle a Kobe 20-25 balones por partido.
Yo solo espero que los Suns ganen a LAC, aunque está jodido pero mantengo la esperanza de que con la MIERDACA de equipo hagan PO ^^
(Realmente ojalá tuvieran una mierda de índice, para Draft y tal, pero bueeeeno )
Esto de tragarme a los Timbertrolls contra los Pistons no tiene que ser nada bueno para mi salud xD.
Hoy pillamos por todos lados, lo de la ultima vez fue mas bien una oleada de constelaciones que se alinearon para que Chicago ganará aquel partido.
6:05 32-33 James Jones flagrant foul type 2 (Joakim Noah draws the foul)
6:05 32-33 James Jones ejected
xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno pues los Magic ya estan totalmente descartados de la lucha por el titulo .Howard se opera y se pierde los PO y los juegos lo cual a España le viene de lujo
Pues a mi me hubiera gustado que estuviera Dwight en los JJOO, mas que nada por el espectáculo y eso
¿Os han enviado este e-mail de la NBA? Ya echaba de menos ver los partidos en alta calidad. It's something.
#17422 Hombre no mucho pero hay que recordar que hace 20 días los Magic eran 3º de conferencia y 5º en total, ahora entre la lesion de Howard y las gilipolleces de este con el entrenador han ido perdiendo fuelle .Ademas podían dar algun sustillo en PO y con esto ya estan al nivel mas o menos de Cavs o Raptors.
Joder que se dice que hoy en Atlanta no va a jugar ni dios de los habituales, como sea cierto puede ser un descojono.
Ya teneis posición y todo? O es que os da igual? xD.
Honestamente, solo he tenido tiempo de seguir el oeste este año, no se ni donde andais.
Memphis a ver, si ganamos todos y clippers pierde 2 de 3 (o lakers los 3) cuartos, sino, quintos.
Los nuestros son fáciles (Bobcats fuera, portland-cleveland-orlando en casa), bobcats-portland es b2b..
Clippers juega contra Atlanta y NYK fuera de casa los dos últimos asi que es posible xD.
Estaría to guapo tener ventaja de campo .