NBA Regular Season '13

Denian

El duhon este deberia pagar por jugar en la NBA xD

2 respuestas
tokeh

#3571 xDDDDDDDD Justo me has pillao mirando sus estadísticas ahí en plan: "Pero qué coño habrá hecho este para jugar en Lakers..."

1 respuesta
Denian

a pesar de esta gran ultima posasion estan a "solo" 13 puntos, ojito con Kobe

S

seguid dejando tirar solo a Felton desde el mismo sitio, menudos retardes macho

Denian

La que a metido Kobe :O

J

claver titular, no me lo pierdo.

S

Parecía que podía haber emoción.. xD

Denian

Pues yo si me lo pierdo, me piro a sobar que mwp parece que no quiere que haya milagro xD

eimdal

Chandler acaba de ganar el partido xD

zitch

la mala defensa de Lakers durante todo el partido y una vez mas aqui acaban de tirar el partido que pena 100M de salario y vaya record...

S

vaya dos rebotes. Bueno anda, al menos demostraron algo de orgullo xD

zitch

Otro partido mas de Lakers con una pésima defensa, esta vez sin el handicap de Howard en los FT pero con un inmenso Anthony que no se cuantos puntos habrá anotado pero ha jugado medio partido...

1 respuesta
J

Oh Dios que backdoor de Claver y casi Alleyoop!

ThUnDeR

algun link para reirnos de claver?

tripcorE

No se como coño un jugador como Claver puede esta en la selección y en la NBA xDDD no destaca en nada!

B

¿Problemas con el ILP? debe ser un problema de la página de la NBA con el enlace al ILP pero de momento no me funciona, ¿funcionaba bien anoche?

JaMaN

#3571 #3572 Cuanto se ha devaluado el concepto de "jugar" si ahora a patearse la pista arriba y abajo durante 30 minutos se le llama "jugar".

#3582 Defensa -----> Mala defensa -----> Pésima defensa --------------------------------------------------------------------> Defensa de Lakers

Denian

Sorprendentemente Blazers ganan a Spurs

No tan sorprendente Claver es el unico jugador de Blazers que no anota un solo punto, se hizo un Duhon xD

2 respuestas
W

#3588 enorme Lillard.

Kr4Zy

es buenillo claver

Fr0z33n

#3588 Blazers no tiene mal equipo, lo único que son todos unos cabezas locas. El Lillard este va para rookie of the year, impresionante el nivelazo que está demostrando.

JaMaN

Los porcentajes de Claver en lo que lleva de temporada son dignos de estudio: 0.118 FG 0.000 3PT 0.500 FT | 2-17 FG 0-6 3PT 1-2FT

No mete un balón de playa en una piscina olímpica.

3
LaZeNBy

Lo peor de Claver es que mas de la mitad de esos 17 tiros eran buenos tiros, practicamente solo...y ni aun asi. Joder ya que no vas a dar la talla por lo menos gana minutos con buenos % cuando estes en pista.

JiMmY

Melo desde los JJOO está mortal, recordemos:

templari0

Me he bajao el partido de esta noche vs Spurs. Y en la primera jugada de ataque alley oop de Lillard a Claver que casi se pega con la cabeza en el aro y la ha fallado, y estaba sólo. Es lamentabilísmo.

B

A Claver lo ponen en pista para que de espectáculo, para pasarselo bien a su costa.

zitch

Para mi parecer Carmelo es uno de los jugadores infravalorados de la liga, tiene un gran talento desde su etapa en Denver pero nunca ha estado en un " gran equipo " esta vez creo que con NYK se le reconocerá bastante mas por que tiene un " gran equipo "

1
LoTioN

El partido de cuatro es en diferido?

1 respuesta
W

#3598 sí. En realidad empieza a la 01:00 y retransmiten a las 02:15 o 02:30 no?

zitch

Si el partido de Cuatro es a las 2:15 y el partido de Wizards vs Lakers empieza a las 1:00

Tema cerrado

Usuarios habituales