NBA Regular Season '13

futurman

Rincón de Manolete on: Love quiere largarse de Minessota, Lakers quieren meter la oreja con Gasol. Rincón de Manolete off.

DaTaCoM

A Pau le tocará volver a Europa la temporada que viene si no cuaja en LAL esta temporada. Love no tiene la cabeza bien amueblada como para que un equipo aspirante apueste por el.

LAL o mas bien LOL esta temporada, tiene una buena ronda de draft para la siguiente temporada?

2 respuestas
ThUnDeR

Hoy juega Ricky?

mTh

#3602

Tiene otro año de contrato... y dudo que nadie quiera hacerle un buyout por su cara bonita xD.

Y creo que si first pick lo tiene Phoenix si es bueno, Cleveland si es malo, no me acuerdo ahora de los números exactos pero era algo así. Lo que es seguro es que ellos no se lo quedan

DaTaCoM

Se ira el a jugar a Barcelona rescindiendo el contrato, no creo que quiera arrastrarse por la liga otro año mas.

4 respuestas
JaMaN

#3605 Dudo mucho que vaya a renunciar a casi 20 millones de dolares. Y no creo que Lakers estén dispuestos a negociar por encima del 50%.

1
Denian

#3602 #3605 :o_o: :palm:

1
T

Volviendo al tema de Howard, ayer Daimiel comentó que LAL le pagaría un contrato de 115M por 5 años, más o menos unos 23M por año

Ningun equipo podría igualar esa oferta, aunque comentó que hay equipos que si podrían pagarle 90M por 4 años, que viene a ser unos 22,5M por año

Yo soy de los que piensa que si este año LAL se come un cagarro (tiene todas las de ser asi) y llega un equipo potente con opciones al anillo la temporada que viene y le pone esa oferta a 4 años se pira, al menos yo lo haría

Para estar 2 años más aguantando a Kobe, que si nueva plantilla, adaptacion al nuevo sistema, automatismos, etc, etc... perdería practicamente 2-3 años y cuando le llegase su momento de tener opciones reales de ganar el anillo tendría ya 30 palos, demasiado tiempo me parece a mi si un jugador tiene la minima ambicion por ganar un anillo

DaTaCoM

No creo que Pau se quede por dinero, por su carácter lo veo marchándose, pero es pura especulación.

DaTaCoM

El problema es que Kobe va a por el record de puntuación y parece que se la suda su equipo o el anillo. El equipo esta roto y el líder va a su ritmo. No te pones a llorar en el otro lado de la cancha si no te pitan una falta, dejas a tu equipo en desventaja defendiendo, esas cosas no las haces si estas centrado y tu intención es ganar los partidos.

zitch

Creo que te equivocas el único que quiere que Lakers gané un anillo mas es el propio Kobe, Howard esta diciendo estoy cobrando por tirar airballs en FT's y seré jugador franquicia, Pau esta que no esta y lo ponen de 4 abierto cuando es 4 cerrado, Metta ya sabemos como es... los demás pues... Nash se puede salvar los otros no son de 1 nivel

futurman

El Datacom este no se ha visto ni los resumenes de cuatro y parece que sea estadista de la NBA... y no es por faltar, pero dices una sarta de tonterías que supongo serán por no tener ni idea de la liga.

1 1 respuesta
DaTaCoM

Para ganar el anillo hay que involucrar a todo el equipo y eso digo yo que Kobe lo sabe. Que es lo que hace? Se marca 8 fakes plantado, rodeado de rivales y el resto de su equipo mirando para sacar un 2+1. Así no vas a ninguna parte contra equipos de playoffs.

1 respuesta
DaTaCoM

#3612 jajaja no miro nada de Cuatro, lo veo todo en NBA TV. Que pasa en cuatro?

Denian

Por cosas como esa bandeja normal que Kobe luego no la pase x-D

tokeh

#3613 Pues porque Kobe ha jugado siempre así. Igual que Melo en Denver y luego en NYK. Son jugadores de asumir muchos tiros y en el caso de Kobe, con el sistema d'Antoni y la falta de piezas en el equipo, con más motivo. ¿Es la solución? No ¿Hay otra solución ahora mismo? Tampoco.

Lo menos malo para LAL es que Kobe se juegue 40 tiros y se vaya a los 35 pt por partido. Porque entre el hack a Dwight y a los fulanos de Duhon, Jamison, Meeks y compañía no hay más cojones que confiar en el jugador franquicia y que sea lo que Dios quiera.

1 respuesta
futurman

#3616 Pero la cosa no es que se juegue 20-25 por noche, si tiene unos porcentajes escandalosos (sea con uno, dos o tres defensores), el problema es que el es el único jugador con ambición para ganar partidos. Hablando mal, el único con pelotas.

El segundo mejor jugador de Lakers está siendo World peace... eso es síntoma de algo (aunque falle bandejas ridículas).

Tienen que defender algo, no pido que sean Memphis o Nets pero un poco aunque sea. Son pollos sin cabeza en la cancha, defienden al hombre como si fuesen pachangas, no tienen jugadas preparadas y encima Howard parece la versión sonriente de Turiaf...

1 respuesta
Polakoooo

#3617 Un jugador con ambición no es el que se tira las últimas 5 posesiones de su equipo, es un jugador que defiende a saco, va a por los rebotes y hace el trabajo que no mola hacer. Si jugarse el 80% de los tiros del último cuarto es tener ambición... apaga y vámonos.

Este año Kobe está dejándose llevar, lo que en él significa que se esta centrando en meter 30 puntos por partido y el resto se la suda todo.

Mystee

Kobe dejándose llevar? entonces ayer cuando la espalda no habría jugado mas, es el único que tiene hambre de ganar, el resto del equipo... nada, absolutamente nada.

3 1 respuesta
zitch

Si es que si dices que Kobe se deja llevar... Howard? Meeks? Gasol? Jamison? Duhon? 2 de ellos son nivel All-Star y telita... los otros 3 pues ni fu ni fa no creo que nadie contasé con ellos

Polakoooo

#3619 Hambre de ganar tiene todo dios (menos las excepciones de los viva la virgen, que firman contrato y au). A ver, que kobe es muy competitivo, por supuesto, pero a esta gente yo la valoro por lo involucrados que están en la dinámica de equipo. Kobe, que creo que de baloncesto entiende bastante, ve que las piezas están lejos de encajar, y está jugando para sí mismo, para poder decir que el está metiendo los puntos que necesita el equipo. Pero no está defendiendo como necesita el equipo ni está como con phil jackson, ayudando a que la gente aporte. Joder, los años de las 3 finales se tiraba casi los dos primeros cuartos sin tirar a canasta.

1 respuesta
Mystee

#3621 No, no tienen hambre de ganar, sino no harían los ridículos que hacen.

1 respuesta
Polakoooo

#3622 Pues sinceramente no creo que en LA haya muchos de esos. El ridículo lo hacen porque no están jugando bien y porque de momento no hay sistema, ni forma de jugar ni las piezas claves están enchufadas. No sé, es posible que empezaran la liga un poco a verlas venir sin darle importancia a nada. A día de hoy creo que todos tienen ganas de ganar y de romper la imagen de equipo débil que está creando.

futurman

La peña lo flipa... con 34 años, la espalda jodida y nada que demostrarle a nadie en el mundo; Kobe se deja llevar.

No descansa, juega 25 minutos cuando ve que Knicks ganan de 20+ , etc. no; se deja llevar...!!!

Lo que hay que oir, es el único con orgullo que dice: ¡No se van a reir de mi! ¡No pienso darlo por perdido! ¡El único con cojones!

Kobe este año empezó teniendo un ratio de asistencias bastante bueno, pero es que ahora están jugando los demás taaan mal que todos los pases acaban en pérdida. Es un chiste.

Eso si, quedaros con el: "No implica a los compañeros", "es un chupón (con 50% acierto, ojo)", o está tirando la temporada pensando en la estadística (¿mande?)"...

Ojalá lleguen un par de refuerzos en invierno, aunque sea a costa de Gasol, por que si hay un tío que hace méritos para ganar otro anillo es él, que menos que aprovechar sus últimas grandes temporadas en pelear hasta el final y no en hacer el ridículo.

DaTaCoM

Yo creo que lo de Kobe contra NYK forzo la maquina por el pique personal con Melo que por ganar el partido.

Pensar que puedes ganar solo, perdiendo de 20 contra NYK, puede que el equipo mas en forma de la liga tu solito, es de retrasados y no creo que Kobe lo sea la verdad.

PD: Pique por la puntuación, el mvp etc.

Mystee

Pique con Melo? como si lo estuviera defendiendo él...

1
zitch

Yo nose si has visto el partido o ves poca NBA pero el emparejamiento con Melo y el que se " pico " como es normal en él fue Metta , Kobe intentó sacar al equipo adelante con sus tiros, pero si no tira él quien quieres que tiré? Duhon? Meeks? Jamison? Metta? BAH

DaTaCoM

Yo hablo del pique por ser el maximo anotador, el MVP, el que destaca mas en ese partido.

El pique entre lebron, durant, melo y bryant. Que mierda pinta Metta en ese pique?

Denian

¿Hoy hicieron un especial Lakers en Marca o que pasa? xD

1 respuesta
futurman

#3629 Puede ser, en el foro ACB había un post concurrido tal que: "Sin Gasol también pierden, ¿de quien es la culpa ahora?" y atizaban a Bryant y eso me pone nervioso :D

Tema cerrado