NBA Regular Season '13

B

Minny se puede colar tranquilamente en PO.

Con Shved jugando como lo está haciendo, Peko y Love por dentro, Dwill en la segunda unidad, Roy aportando lo que pueda el pobre hombre ( sigue teniendo más clase en una uña que la mitad de la liga ) Ricky aportando y electrificando el juego y AK, que es el 2do mejor ala para mi de la NBA ( después del gran LJ ) lo mínimo es que entren.

zitch

Creo que es uno de los años que mas igualado puede estar el campeonato de la NBA , pueden colarse muchos en PO que tiempo atrás no creerías ni que tubieran un 0.40% de wins en RS pero esta temporada un GSW , LAC , BKN , DEN , MEM , MIN , UTAH , MIL , CLE , ATL , esos de mayor a menor posibilidad para entrar en PO

#3873 ??????????????? se nota que has visto muchos partidos de LAC este año...

1 respuesta
BoR0

LAC posibilidad de entrar en PO? si son un contender en toda regla

1 respuesta
Cryoned

Pero si estás mezclando hasta conferencias, vaya lista sacada de la gorra que te has hecho en un segundo. ¿Y encima metes a cleveland?

¿Pero tú sabes lo que es la nba? xD

zitch

Ya, ya sé que mezclo conferencias, pero para mi parecer esos pueden meterse en PO y dar algún susto, si, meto a Cleveland por tener a K. Irving y Varejao, y creo que pueden meterse

1 respuesta
Cryoned

Pero cómo cojones se va a meter cleveland con un 5/20 siendo últimos de su división y penúltimos de la conferencia, ¿estamos borrachos? ¿resaca del domingo?

3
zitch

Por poder pueden, o no? ese 5/20 han sido la mayoría sin K.Irving jugador que desde que se ha recuperado promedia 30 pts creo, y quieras que no, son puntos , creo que pueden meterse si lo hacen bien como pueden meterse ATL o MIL en el este

1 respuesta
Cryoned

Si joder, igualito atlanta que cleveland.

Con Irving han perdido 3 de 4 desde que ha vuelto, se les ve ya en PO, es más creo que les van a poner la X de clinched playoff mañana ya en la web de la NBA.

Ah, e irving como si mete 90, si luego el resto del equipo mete 1 me dirás.

zitch

No te voy a quitar la razón por que la tienes, pero sigo creyendo lo mismo igual que la gente cree que Lakers se meterá en PO y por encima del 0.60%

1 respuesta
S

Tienen mas oportunidades de entrar en PO los Wizards que los Cleveland. Te haces pajas con Irving y dejas los datos de lado o algo? xD Es muy bueno pero ni de coña lleva a ese "equipucho" a PO

zitch

Vale pues es que me gusta mucho Irving y confío en el aunque no me gusta nada CLE pero solo por él lo pongo en PO ajejajeajeja , y CLE tiene mejor equipo que Wizards e.e

JaMaN

#3879 La plantilla de Lakers es bastante superior a la de Pesteland. Aunque luego los resultados sean los que son. El margen de mejora de Pesteland es escaso mientras que el de Lakers es bastante grande a la espera de que vuelvan Nash y Pau (y hasta Blake, que no olvidemos que el base actual no es más que un trozo de carne con ojos apenas bueno para echar a los perros).

1
zitch

Bueno, cambiando de tema hoy Lakers vs 79ers, uno con un record positivo luchando por manterlo y quedarse en la mitad de la tabla y otro por ascender , los dos con equipos " nuevos " , que creeis que pasará??¿?¿?

1 respuesta
S

#3883 Perdera Lakers xD

2 respuestas
JaMaN

#3884 FU!

P.D Aunque tengas razón.

2 respuestas
zitch

#3885 #3884 y asi como creeis que Lakers puede subir si no puede ganar a 76ers un equipo " nuevo " que no se encuentra y esta en 52% de wins?

#3888 si D'antoni vino para hacer correr a Nash con el sistema de PHO de 7 sec or less y quiere hacer correr a 33 años o mas J1231J312J312

3 respuestas
S

#3885 Los lakers aparte del resultado tienen otro problema, el puto sistema.Joder, no puedes hacer correr a 5 abuelos con asma, no puedes. Para mi sobra un pivot y este es Pau(no por calidad,pero si fichas a un jugador franquicia como Howard pues este sobra) Que los mejores jugadores de los últimos partidos hayan sido Meeks y Jamison dice mucho del nivel Laker.

#3886 Los Lakers llegaran a PO no tengas dudas de ello. Ya se encargara el Dios negro de que eso pase.

1 respuesta
JaMaN

#3886 Porque, como dije antes, Lakers está a la espera de recuperar dos titulares (Steve Nash y Pau Gasol) y un suplente (Steve Blake). Aunque solo sirva para reducir minutos de nulidades tales como Duhon, Morris o Jamison, bienvenido sea.

#3887 Estoy de acuerdo. D´Antoni solo sirve para hacer correr y este equipo no está construido para eso.

2 respuestas
tokeh

#3886 Pues porque Philly por lo menos sabe a lo que juega. Y además si ya de por sí la defensa de Lakers es una puta castaña pues ríete tú de la que les lió Knicks hace unos dias que esta noche igual se llevan una más gorda xDD.

Jrue Holiday en game-time decision, por cierto.

1 respuesta
Denian

#3888 Este equipo es que realmente no esta contruido para nada, no hay un plan, han juntado 4 all-stars que no pegan ni con cola y que sea lo que dios quiera.

A esto se ha sumado un monton de lesiones y un cambio de entrenador que tampoco tenian planeado y asi van como van, el mas listo Dantoni que no acabara la temporada y se llevara otro paston sin hacer nada.

1 respuesta
Polakoooo

#3889 Joder, no sé si estoy loco pero he visto el nombre de holiday escrito de mil formas diferentes:
Jrue
True
Drue
...

(no sólo en este foro, en los rotulos de la tele tambien xD)

S

Para mi la culpa de todo esto(esperando a los lesionados) es de D´Antoni. Por muy arraigado que tengas tu sistema de transiciones rápidas y posesiones cortas, lo que no puedes hacer es morir con ese sistema si estas entrenando a un grupo de personas de la tercera edad. Tienes a priori(junto con Memphis) a los 2 mejores hombres altos de la Liga y te dedicas a jugar tu sistema SABIENDO que no puedes y vas a perjudicarte tu mismo. Realmente no lo entiendo. Dudo mucho que sea volver Nash y jugar bien. A lo mas que aspiran los Lakers es que a Blake y Nash den algo mas de descanso y a que Kobe salve la papeleta.

RaDiuM

Me he levantado para leer comentarios y el colega zitch me ha hecho soltar unas carcajadas que no veas XDD
Cleveland PO , Clippers "luchando por entrar" , Atlanta mas de lo mismo. Todo un jefe. Al menos si es verdad que Irving va a ser una megaestrella, pero vaya tela el resto.

Hoy debacle en Philly casi seguro , un equipo que no es gran cosa pero saben lo que hacen y defienden aceptablemente.

zitch

Colega RaDiuM que sería de la vida sin risas? hahaha almenos te he echo reir con eso me conformo, y recuerda " LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA " A. Montes

JaMaN

#3890 Cierto, y por eso hace falta un entrenador de verdad que, o bien tenga un sistema adaptativo o bien que pueda encontrar la mejor forma de usar a la gente que tiene.
Pero eso no ocurrirá porque de los únicos entrenadores con esas características disponibles a uno lo mandamos a la mierda (casi literalmente) y el otro a sus años no querría meterse en este follón por nada del mundo.

LoTioN

Estaba viendo deportes cuatro y suelta el Nico Abad ese..

"El partido se fue a la prorroga y lo gano Ricky."

2 respuestas
Denian

#3896 La culpa es tuya por ver deportes cuatro.

10
sickxk

#3896 Mágico.

Y además trasmitió su fuerza talismán Claver.

Ayer en el face-to-face de Parker y Rondo 22P, 8A, 3R, 4ST y 1TO para el primero y 6P, 9A, 5R, 0ST y 7TO para el segundo. Joder con Tony.

Y su puta madre cuanto daño es capaz de hacer Gary Neal, ahora mismo es uno de los tipos más fiables en el tiro de toda la liga. Quién lo iba a decir cuando salió de Unicaja rumbo a los States...

Ah, y lesión de Manudo. Esperemos que no se demasiado porque últimamente lleva un calvario de lesiones cojonudo.

Por lo demás, precioso el partido. Garnett y Duncan perros viejos. Prefiero ver a estos dos pegarse en la pintura con 40 años que a los nuevos ala pivots de fuegos de artificio. Muchos skills en el parquet.

2
R

Michael Jordan > Kevin Durant > Kobe Bryant > LeBron James > Carmelo Anthony

1 respuesta
Mystee

:palm:

2 1 respuesta
Tema cerrado