#3900 No pongas un facepalm hombre, di tus razones y asi aprendemos todos.
Llevo 1 mes viendo NBA nada mas.
#3900 No pongas un facepalm hombre, di tus razones y asi aprendemos todos.
Llevo 1 mes viendo NBA nada mas.
#3901 Que pongas a Durant que lo único que ha ganado ha sido el titulo de mayor anotador por encima de LeBron y de Kobe... no sé xD
Irving esta a un nivel brutal ..
Por cierto, los americanos se creen que Ricky es americano? o lo intentaran americanizar XD.
#3902 Es lo poco que he visto de ambos, llevo con el pene en la mano mucho tiempo viendo partidos y videos y es el que mas me ha gustado o el que mas me ha sorprendido.
Puede que Kobe y LeBron tengan mas experiencia y hayan ganado mas, pero no me ponen tan cachondo como su forma de jugar.
#3904 Es que tampoco se puede hacer un juicio justo de los jugadores que has puesto si llevas un mes viendo NBA. No por lo que puedas saber si no porque te han tocado en momentos de su carrera muy dispares.
Por talento, trabajo y mentalidad seguramente Kobe fuese justo detrás de Jordan. Pero bueno, sin orden de esos cinco que has puesto el top sería Jordan, Kobe, LeBron. Melo y Durant no han demostrado nada y son jugadores que, digamos, dominan menos (mucho, pero no al nivel de los otros tres)
#3905 Tienes razon, aun llevo poco en este mundillo para juzgarlo de esa manera. Me referia a los que yo considero que mas me gustan personalmente y lo escribi como afirmando ser una lista oficial XD
De todas formas Jordan sigue siendo Dios, verdad? A mi Jordan me flipa mucho, hay cosas que veo en el de sus partidos de los 80-90 que no le veo ahora en nadie. Era puro espectaculo, aunque tampoco he visto muchos players todavia.
es que en la NBA, por jugadores anotadores... hay 40 mil.. son super estrellas, pero estos 3 tienen algo diferente.
Y vamos soy super seguidor de Durant, y va a ser una leyenda, por que con 24 años ya casi que lo es. Y le quedan muchos años
Pero como coño va a ser Durant una leyenda si no ha ganado ni un puto anillo ni ha demostrado nada en unos PO xDDDD.
Hombre.. Cuando vuelva Rose.. A saber como volverá...Pero bueno, siempre nos quedaran los vídeos para recordar que cualquier vida pasada fue mejor.
Putos rectificados en el aire, que salvajada. Yo creo que en 2 meses esta ready.
Mientras las lesiones le respeten seguirá siendo uno de los grandes, con o sin rectificados imposibles xD.
Putos raptors joder xDDDD De ir ganando 20-8 en el primer cuarto a llevarse un parcial de 6-20 y acabar palmando 26-28 xDDDDD.
Son la leche, pero el Calderetas bastante bien. Creo que con todo el rollo de Ricky se le está haciendo un poco el vacío, pero es el mejor PG español de largo xD.
Con Rose hay un precedente muy reciente, misma lesión y opta a MVP, en NFL pero vamos que es lo mismo.
#3914 No se si es qe te has explicado mal pero, ¿dónde vas a rectificar más que en el aire?
#3918 Interpretarlo como quieras, si quieres llamarlo elasticidad te lo permito, pero solo esta vez!
#3919 Yo me refiero a que un tiro sólo puede rectificarse en el aire. Rose lo que tiene es un abanico bastante amplio de opciones que se suman a que disfruta de unos muelles que hacen que le de tiempo a pensar que hacer.
A Calderon SIEMPRE le ha tratado mal la prensa.
Aún recuerdo el Eurobasket en España en 2007 con un calderon absolutamente inmenso, metiendo triples de todos los colores con un +42% en la NBA, +90% en Fts, +50% en Fgs, 324823894 asistencias por partido, robos, el mejor jugador de la selección de largo y... el balon a Gasol xD
Incluso en aquellos años de nivel all-star se le trató fatal.
Os referís a la prensa americana? Porque por aquí yo siempre he leído de él cosas buenas.
En la NBA como es un playmaker con mucho control de balón, no hace mates, ni da excesivo espectáculo, nunca le han dado bombo. Pero hubo unos años en Toronto que el juego del equipo estaba relacionado directamente con si Calde estaba o no en pista. Era automático. Me refiero a los 3 añitos seguidos que coincidió con Garbo, que los dos jugaron a un nivel impresionante.
Garbajosa jugó un año en la NBA, el segundo se lesionó y no volvió y el año que jugó no es que fuese la repanocha precisamente sus stats eran totalmente mediocres para un starter xD
#3924 ¿un año y medio si no recuerdo mal, no? Y bueno, no ha sido nunca un tipo de stats. Yo esos dos años vi todos los partidos de toronto y Garbo estuvo a un nivel impresionante, jugando de alero y en defensa bailando siempre con la más fea.
#3912 Jooder, increible. Parece nervio puro.
Este es el jugador que esta lesionado, no?