NBA Regular Season '13

JiMmY

Pobre Lebron macho, siempre rozando el Triple-doble xd

Por cierto, Jugador del mes en el Este otra vez.

Denian

Pero si ha Griffin le agarran del brazo ¿que flop ni leches? ¿o es que hablais de otra jugada?

1 respuesta
JaMaN

#5822 Si, le agarra del brazo y es falta clara. Pero salvo que las leyes de la física hayan cambiado mucho en poco tiempo ese bote casi dando una voltereta no ocurre sin ayuda a esa velocidad.

1 respuesta
RaDiuM

QUOTABLE III: "I loved it. He's a great actor. I've seen those Kia commercials."
-- Mark Jackson on Griffin

Denian

#5823 Hombre el salta para hacer un mate como hace siempre, el tio no le suelta y pasa lo que pasa, a mi personalmente no me parece flop, es que me parece una locura tirarse asi a proposito.

2 respuestas
B

#5825 Tio... El otro no tiro de de Griffin, simplemente le tenia agarrado. Para que Griffin vuele de esa manera tiene que hacerlo a proposito o que el otro tire de el una vez esta en el aire. Sin embargo, si te fijas en el pie de apoyo, el salta para girar en el aire, no salta como si fuese a ir hacia adelante. Si alguien te provoca eso lo que se veria seria que tu intentas saltar hacia adelante y en el aire te mueven.

El caso es que es una imbecilidad hacer esas cosas porque no merece la pena una flagrante a riesgo de lesionarte.

sickxk

#5825 Pero no le agarra con tanta fuerza como para darse ese giro en el aire y aterrizar casi cabeza abajo.
Es que si se llega a lesionar era para pegarle un guantazo bien dado, porque hay que ser subnormal, con todas las letras.

1
N

A Griffin lo tocan, pero está claro que exagera, es un canteo. ¿Qué decidió el árbitro?

#5829 Pues vaya tela... xD

1 respuesta
JaMaN

#5828 Se lo tragó. Flagrante.
#5828 Hombre, puedo imaginar que no es algo fácil de ver en vivo. No hay muchos jugadores tan estúpidos como para jugarse el pellejo así para sacar una falta.

1 respuesta
templari0

Corre el rumor y cada vez coge más fuerza de que Pop deja otra vez fuera sus estrellas ante el partido de los Knicks, ahí, desafiando a Stern otra vez.

sickxk

Ahora avisa, no vaya a ser que Stern multe con motivo de los espectadores que "vayan a ver a las estrellas y salgan decepcionados".

wolfmanovich

Sale con los habituales, todo bulos xD

M

vaya paquete stoudemire jajajajaja

Cryoned

Malditos gallinas, justo tenían que perder hoy xD

S

Pues a ver hoy los leiquers

_SlimShady_

¿Lo echan en cuatro en directo verdad?

1 respuesta
acho13

#5836 a que hora?

1 respuesta
_SlimShady_

#5837 En la pagina de cuatro pone a las 4:15 pero no pone que partido seran los lakers supongo, y que sera en directo.

1 respuesta
lmvk

Menudos horarios, que rabia

1
davidnash

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BAF-CgOovMA

Real como la vida misma xD

1
DrDr3

Flying elbow...pass to kobe

Que grande el comentario jajaja

DuPonT

#5800 pensando que me metió owned por #3869

MIN 101 DEN 97

trololololololololo oportunista

1 respuesta
Denian

#5838 Si, hoy en c+/cuatro duelo angelino a las 4:30

Cryoned

#5842

Te recuerdo que fueron masacrados el día anterior por utah xD 50%

N

Esta noche a las 2aM MIAMI vs CHICAGO

stanas

Voy a por las palomitas

JiMbaR

wade intratable

N

Un poco aburrido el partido, Chicago sin Rose es mucho menos tragable xd

Edit: Sin tapón de Lebron

JimbojoneS

perkinsssssssss xdddd

JimbojoneS

perkins madre mia, airball desde 2 metros, a dos pasos dentro del tiro libre jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales