NBA Regular Season '13

S

grande Miami y grande Brooklyn

SupermaN_CK

85-85 iban...y ahora 106-90

S

Sé de un chaval que ha hecho 32-12-9 y como siga así algún día promediará un triple doble xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#5793 Quién? Yo viendo a Boston vs Memphis estaban diciendo que Duncan mediado el segundo cuarto estaba cerca del triple doble xDD, no sé qué ha hecho al final.

1 respuesta
SupermaN_CK

28-13-6 ha hecho Duncan en 34 minutos.

S

#5794 James ofc. Y espectacular Duncan y su 28-13-6, este tío no envejece xD

SupermaN_CK

Lebron siempre está rozando el puto triple-doble, pero rara vez lo hace. Qué tío xD

Juicyhil21

thx OKJ por joderme TODA MI PUTA APUESTA

H

Minnesota dando pena de la buena

1 respuesta
Cryoned

#3869

Sólo la mención, mañana otra vez despues de Denver xD

#5799

Dan lo que son como equipo xD

2 respuestas
JaMaN

#5800 Tu odio hacia los Wolves podría rivalizar con el mio hacia LeTravel.

H

Odia a Minnesota porque está lleno de blancos.

1
Koalido

puta locura con Golden State xD

Stoned

blake griffin se acaba de tirar un triple que ha dado en el lateral del tablero, gif incomin

Cryoned

Y la autofalta que se ha inventado y encima la pitan flagrante xD

Stoned
1 respuesta
Stoned

lol

Stoned

epic la reaccion del banquillo xDD

10
FreshWind

se cebaron pero bien con Griffin xD

tokeh

todo lo que le pase es poco al puto flopper de los cojones

5 1 respuesta
-D-

Por si os interesa, me pasaron hace tiempo NBA tv pirateada. Se puede ver cualquier partido en directo en HD sin necesidad de buscar streams cutres. Si alguien lo quiere mp.

sickxk

#5806 ¿Pero qué cojones está haciendo? Si parece que le engacharon con un ancla de un portaviones...

B

Los comentaristas de ayer del partido de los Celtics del plus han sido penosos.
No han parado de meterse con Collins, que vale que es malo, pero no es para reirse de un jugador, y mas cuando cobra mas que ellos juntos.

Por otro lado, tampoco tenian ni idea de que Sullinger es un jugadorazo de draft que ha tocado y ya lo querian traspasar por Cousins. Vamos, que ni idea.

En cuanto al partido, pues se ha jugado contra uno de los mejores equipos defensivos de la liga. Se ha luchado y no han entrado muchos tiros. Bradley ha vuelto y poco a poco aportara y espero que el equipo vaya cogiendo rodaje. Sigue haciendo falta un center, pero al tiempo llegará uno.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5813 No es mejor Cousins que Sullinger?

1 respuesta
B

#5814 Actualmente si, pero con un poco de tiempo y regularidad, Sullinger puede ser la gran esperanza. De hecho, yo no lo cambiaba ni loco, y menos sabiendo que es uno de los unicos tios del equipo que tiene pegamento en las manos para los rebotes (porque para ser rookie, suele coger bastantes).
Yo intentaba sacar a Cousins por otra cosa, tipo Bass o Lee, ya que Cousins este año segun Hoopshype cobra bastante poco.. (y mas sabiendo que los Kings quieren deshacerse de él)

1 respuesta
SupermaN_CK

#5815 Hombre, está claro que si quieres pillar a Cousins no vas a dar a Sullinger, si no intentar dar otra cosa como tú dices.

J

Me ha hecho gracia el comentario de que Sergio Rodriguez se está saliendo en la ACB.

Y lo de Cryo con los Wolves, parece que Adelman, Love y Peko le violaron al perro.

JaMaN

#5810 Sin importar si tiene aviso previo o no, ese flop merece sanción pero YA. Y otra debería caerle por parte de Clippers por subnormal, que podría haberse lesionado de verdad con la comedia.

1 respuesta
sickxk

#5818 Sobrepasa el ridículo.
No pude ver el partido, ¿pitaron la flagrant con dos cojones? No, ¿no?

1 respuesta
templari0

#5819 Sí, pitaron flagrante!

Tema cerrado