J.R Smith es una maquina el y Melo se harán el partido. El que también esta muy bien de lo Boston es Crawford
Puta mierda. El parcial que nos están cascando es chico y seguimos ahí pasado de revoluciones. Lo que me extraña es que perdamos de 15 "sólo".
Q poco movimiento tiene este Thread ultimamente.
Yo pense q seria al contrario con el tema vacaciones
Me esta encantando JR Smith en los ultimos partidos de los Knicks, sobre todo se hacia notar mogollon en los que no estaba Melo.
No se por que hay tanto hater que lo pone a parir.
A mi WB me encanta, siempre lo he dicho.
Teniendo en cuenta que OKC es un puto equipo de dos jugadores y que esten donde esten no es para echarle mucho en cara.
#10545 El otro dia iba perdiendo Miami de bastante y por encima estaban ganando los Thunder a Memphis, pero es que quedaba poquisimo de partido tio.
Hice amago de apagar el PC con el cuento de que estaba todo el pescado vendido y LOL, Miami gana y OKC pierde. xD
Me lo pase en grande, estos partidos que dan la vuelta en 0,5 son los mejores.
Yo llevo viendo la NBA 3 meses mas o menos (en plan serio), nunca habia visto basket antes pero me he viciado mucho.
Sobre q te gusten WB y JR, Cuando veas playoff y se jueguen las habas veras las liadas.
Llamadme conservador pero prefiero jugadores con otro tipo de mentalidad algo mas fria, no mentalidad utlraconservadora europea...pero nose algo mas centrados. Si no tienes el dia dedicate a asistir defedner y etc q tambien sabe.
btw el partido q empieza ahora me parece engaoso para LAC, puede q palmen o se lo ponga jodido Dallas.
Melo a su ritmo. No la meto en una piscina pero es igual, me casco 30 tiros. Fallar 20 de ellos es irrelevante.
#10560 A J.R no se le puede criticar nada en este partido. Si entran, sigue tirando. Y a J.R le entraron más de la mitad (13-24).