qué partidazo
Puto Paul, perdiendo ese balón en la última posesión, depués técnica a Griffin, un airball del propio Blake, horrible final de cuarto de los Clippers
Madre mía. Perder esos balones Paul, no se puede cuando la cosa está como está.
Cómo me lo estoy pasando xD
Chris Paul ha hecho que los Clippers lleguen a la prórroga, xq hoy Griffin y Crawford han dado pena...
Chris Paul ahora recuperando la posesión para su equipo. Lo está haciendo TODO, pero no se si va a ser suficiente...
Nada, 5 abajo esto ya está imposible, me piro a sobar. Vaya mierda de partido de Griffin y de Crawford, como jueguen así en los playoffs, apañados estamos.
Me piro a sobar con relativo cabreo...
P.D: Sorry por el spoiler, no sabía que iba adelantado
Os imagináis a Rose en Miami? OMG, yo me cagaría en los pantalones si fuese un rival de ese equipo, tendrían que pedir tiempo muerto a los 30 segundos para que fuese a cambiarme de calzoncillos.
Ya, te imaginas a Rondo, Bryant, Lebron, Griffin y Chandler en un equipo? pues es lo mismo, imagina .
Os imagináis que no hubiera cap de presupuesto para contratos?
Imagina: ser Florentino Pérez en la NBA.
#10581 pero están tan locos como para hacer acopio de estrellitas a golpe de talonario sin importarles qué? xD
Yo temo que cuando vuelva Love Ricky pierda protagonismo, últimamente está jugando muy bien, y obviamente la vuelta de Love sería lo mejor que le puede pasar a los trolls, pero mi duda es esa.
Ah, y Pekovic para mi está un pelín underrated, pedazo de jugador.
MWP lesionado lo que queda de temporada a espera de reconocomiento médico, se habla de unas 10 semanas...
11 partidos quedan a todo esto, y aun queda pescao por vender en west con esa octava plaza.
Por el bien del espectaculo y de la calidad(risas) espero que sea LAL quien acabe entrando.
#10585 Con Love solo puede pasar que aumenten las asistencias de ricky, ni que le fuese a quitar el balon... como mucho podria bajar sus stats en rebotes.