NBA Regular Season '14

Fit1

Pos nada a la cueva, ya volveremos en los PO's a ver que pasa :3

Ha estado bonito el pique Durant-Lebron xD

cp3

¿Qué le ha pasado a nate robinson?

JiMmY

Entre que Durant está en el mejor momento de su carrera (MVP) y Miami este año están muy irregulares... pues eso.

B

Y D.Fisher con un 5/5 en triples.

1 respuesta
EspY

#5794 Me atrevería a decir que ha sido su high en OKC y tenía que ser vs Miami jajaja. Que suerte para un día que aportan algo los demás.

Polakoooo

¿Preferís ver el OCK MIA antes que el partidazo Trolls Pelicans? Sois un pufo de personas.

1 respuesta
W

#5796 Si no juega LeBrow desaparecen las razones para ver ese partido. (PD: OKC*)

Cryoned

Esta noche clippers warriors, aunque la verdad a día de hoy dicen poco estos equipos. Son buenos entre los malos pero al final del día no les das ni la más mínima posibilidad de llegar a finales de conferencia.

W

Un partidazo que últimamente es sinónimo de buen baloncesto y tanganas. Está divertido el pique este que nace del mal perder de los Floppers. Sin el enano no es lo mismo, pero tal y como está GSW tampoco me voy a quejar de su ausencia.

1 1 respuesta
JaMaN

#5799 Carlton Banks es el responsable del 99.9% de la actitud de Floppers (de todos es sabido que los enanos tienen muy mala hostia). Como mucho si Barnes se calienta puede haber lio.

#5801 Griffin es el tio más influenciable de la NBA. Antes de la llegada de cara cartón ni era tan flopper ni soltaba codos con tanto desparpajo.

1 respuesta
B

#5800 Grifin no es ningún santo tampoco

sarvadohh

2 2 respuestas
Polakoooo

#5802 Qué diría un analista sobre eso?

¿Que defienden de puta madre el perímetro, molestando en los tiros aunque permitan penetraciones y bajo su canasta se nota la presencia de hibbert y que rotan bastante bien porque las ayudas llegan a las esquinas?

2 respuestas
DrDr3

#5803 o que tu abuela fuma, tambien puede ser...

#5804 ves? no me equivocaba pues...

Aun asi lo que has analizado esta bien tambien

1 respuesta
Polakoooo

#5804 mi abuela está muerta de cáncer...

W

#5803 Está bien el análisis, aunque lo primero que pienso yo al ver ese gráfico es: ¿Cuántas veces han jugado contra Minnesota?

4
JaMaN

#5802 49.6% será el más bajo de la NBA, pero sigue siendo superior al de Ricky. :trollface:

5
Mullins

No os riais de ricardo que siendo enero su mejor mes ha tirado un 38% jajaja :clint:

1 respuesta
Denian

#5808 Estan dudando si llevarlo al all-star en vez de Kobe.

sonic_2005

1 3 respuestas
tokeh

Las peores camisetas de la historia. Vaya puta broma.

1 respuesta
Peluxoo

#5811 estoy contigo +1000 y algunos amigos me dices que es bonita, me entran ganas hasta de pegarles xdd

1 respuesta
JaMaN

#5810 Fugly!

GreatKingRat

Ya han salido los suplentes del ASG.

Mullins

#5812 a mi mas de uno tambien me ha dicho que les gusta, WTF!?!

tokeh

Se dice que Lakers irá a por Bledsoe (agente restringido) en verano, pero Phoenix se ve que igualará cualquier oferta.

Si Pringles va a seguir (muy nos pese) a falta de Bledsoe me iría a por Dragic. El tío se pone a correr con la pelota y le da igual si va solo, si le acompaña alguien, si tal, si cual.

Muy rollo d'Antoni, vaya.

Denian

#5810 ¿Pero estan diseñadas por niños de alguna fundacion o algo?

tokeh

66 puntos que le han llovido a Indiana en la primera parte. Dragic desatao: 21 tantos.

Los Pacers no se acaban de enterar muy bien de que va la película. Lentos, imprecisos y apollardaos a partes iguales. Como se encanten hoy les cae la de Dios xDD.

sonic_2005

Ya empieza carmelo a funcionar

kAm1

#5810 Parecen camisetas para una serie de HUMOR