Pos nada a la cueva, ya volveremos en los PO's a ver que pasa :3
Ha estado bonito el pique Durant-Lebron xD
Pos nada a la cueva, ya volveremos en los PO's a ver que pasa :3
Ha estado bonito el pique Durant-Lebron xD
Entre que Durant está en el mejor momento de su carrera (MVP) y Miami este año están muy irregulares... pues eso.
#5794 Me atrevería a decir que ha sido su high en OKC y tenía que ser vs Miami jajaja. Que suerte para un día que aportan algo los demás.
Esta noche clippers warriors, aunque la verdad a día de hoy dicen poco estos equipos. Son buenos entre los malos pero al final del día no les das ni la más mínima posibilidad de llegar a finales de conferencia.
Un partidazo que últimamente es sinónimo de buen baloncesto y tanganas. Está divertido el pique este que nace del mal perder de los Floppers. Sin el enano no es lo mismo, pero tal y como está GSW tampoco me voy a quejar de su ausencia.
#5799 Carlton Banks es el responsable del 99.9% de la actitud de Floppers (de todos es sabido que los enanos tienen muy mala hostia). Como mucho si Barnes se calienta puede haber lio.
#5801 Griffin es el tio más influenciable de la NBA. Antes de la llegada de cara cartón ni era tan flopper ni soltaba codos con tanto desparpajo.
#5802 Qué diría un analista sobre eso?
¿Que defienden de puta madre el perímetro, molestando en los tiros aunque permitan penetraciones y bajo su canasta se nota la presencia de hibbert y que rotan bastante bien porque las ayudas llegan a las esquinas?
#5803 o que tu abuela fuma, tambien puede ser...
#5804 ves? no me equivocaba pues...
Aun asi lo que has analizado esta bien tambien
#5811 estoy contigo +1000 y algunos amigos me dices que es bonita, me entran ganas hasta de pegarles xdd
Se dice que Lakers irá a por Bledsoe (agente restringido) en verano, pero Phoenix se ve que igualará cualquier oferta.
Si Pringles va a seguir (muy nos pese) a falta de Bledsoe me iría a por Dragic. El tío se pone a correr con la pelota y le da igual si va solo, si le acompaña alguien, si tal, si cual.
Muy rollo d'Antoni, vaya.