Madre de dios la que le han hecho al rookie jajajajaja
Vaya arbitraje le están haciendo a Indiana madre mía xD
Se ha levantado stern con ganas de que mañana hubiese titulares.
Pensaba que al ser jueves sólo habria 2 partidos, ya estoy con el apretado final de Phoenix - Indiana. El LAC - GSW un poco tarde no?
No se como habra sido el arbitraje durante el partido pero la administración del final de Indiana ha sido lamentabla y PG no se como le seguían dando balones el hombre no anotaba ninguna.
Las camisetas del allstar son terriblemente feas , pero a mi ya me han pedido varias.
Me alegro de que aqui seais normales xDDD.
A mamarla Floppers.
Solo venía a decir: LO SABÍA! Sabía que no llevaríais a LeBrow al All-Star cabrones.
El año que viene titular, a lo Curry.
#5830 Y Lance Stephenson en su casa.
Yo que sé. La mierda del AS a mí personalmente ya hace tiempo que ni me interesa ni me preocupa lo más mínimo, independientemente de quien vaya... es un paripé de cuidao xD.
A mi me preocupa más el tema de que esté Bosh antes que Al Jefferson, para un año que los Bobcats optan a algo y con los numerazos del ultimo mes (al principio estaba con lesiones) no me vengas, además Bosh está más que acabado.
#5832 No voy a ser yo el que defienda a Bosh, pero en un equipo en el que tienes a LeQueen y Wade promediar 17pt/7reb por partido y con buenos porcentajes en el tiro no está nada mal xD.
Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Stephenson, Drummond, Al Jefferson, Lowry... Esos deberían estar en el All-Star pero ya sabemos como es esto xD
#5832 No digo que igual otros merezcan ser también all stars, pero que Bosh está acabado y que está jugando mal... no creo que lo hayas visto mucho este año porque está jugando muy bien de acabado nada xD
#5833 A mi 7 rebotes jugando 31 minutos no me parece muy respetable para un tio de su estatura y movilidad. Lo de los puntos si que está bastante bien ya que, tal y como dices, es la tercera opción de Miami.
Yo si fuera Miami y sabiendo el nivelazo defensivo de RuPaul , me pensaba un trade Bosh-Gasol.
Ale , ya he soltado mi gilipollez de la semana , ahi os dejo chicos.
#5836 Bueno, tampoco ha sido Bosh nunca un gran reboteador, y tampoco un gran defensor. En el 2009/10, su mejor temporada, promedió 24/10 en Toronto donde era la referencia absoluta.
No sé, es como pedirle a Pau que sea un top defender xD. Son otro perfil de jugador... lo que no justifica tampoco que al final acaben tocándose los huevos en ese sentido, si no rebotean más normalmente es porque no les sale de los cojones pegarse en la pintura xD.
Lo sorprendente de Bosh, y no sé si es una virtud o un defecto, es no haber variado su juego un milímetro jugando siempre lejos del aro a pesar de que MIA es un equipo totalmente diferente a toronto y él desempeña un rol diferente.
Y ya que tokeh menciona Pau, creo que nunca se le reconoce la cantidad de veces que se ha adaptado, mejorado, reconvertido a lo largo de su carrera y mientras están los boshes y carmelos de la vida que se jubilarán habiendo hecho toda la carrera lo mismo.
#5837 A mí Gasol de 5, el Gasol de ahora, pues qué quieres que te diga... no creo que haya alguien que no le guste, pero tampoco es lo mismo estos Lakers que Miami, ni parecido, así que no sé si podría mantener lo que está haciendo xD
#5841 La mía de toda la vida, que estaba baneada injustamente.
#5840 Lo que me tienes que explicar es de donde ha salido esa cuenta del 02 con tropecientos posts y firmas.
#5840 Na , una cosa es pensarlo y otra cosa hacerlo. Desde luego habiendo ganado dos campeonatos , yo no tocaría nada del Big 3.
Otro tema es que este año no ganéis , que aunque ahora no esteis en un buen momento , veremos que tal en playoff. Desgraciadamente seguís siendo el coco , y estoy al 99% seguro de que el que gane el este , gana la NBA otra vez.
Aunque bueno , viendo nuestro record post Deng , aspiramos a todo .
Hoy es el último día de Stern como mandamas. Aunque muchos le odien ha dejado un bonito legado.
Esperemos que Silver no empeore nada xD
Un pionero. Creo que de él se pueden decir muchas más cosas buenas que malas. Aunque al final no deja de ser el que sale en las fotos y lee el draft.
David Stern ya ha hecho todo el trabajo, Silver solo puede cagarla xDD
Se echará de menos a este entrañable personajillo. Pese a que inventara lo de manipular partidos/eliminatorias/campeonatos en pos del showbusiness.