#5879 A ver si Westbrook va a ser el cáncer...... Nah, lo que pasa es que Durant ha tenido sus mejores partidos de su carrera, da por culo 35 puntos de media ya me dirás a poco que hagan los de la banqueta(porque ha habido partidos que han hecho bien poco) tienen que al menos competir sobre 90 puntos.
Vaya sacada de rabo que ha debido hacer el señor Al Jefferson, me direis lo que querais, pero este tio es carne de All Star, y mas en la este.
Burrada lo de Bynum en Indiana, si consiguen que deje de hacer el idiota, Bynum-Scola de pareja interior suplente. Mucha tela.
Pues yo creo que con Scola-Mahinmi y Granger pudiendo jugar de 4, ya tienen la pintura cubierta de sobras y con garantías. Bynum dudo que pueda aportar nada bueno a un equipo tan consolidado.
#5892 La tienen, por eso Kobe se recupera sin prisas.
Lo de Bynum es para que no lo fiche Miami, a ellos no les hace falta.
Venia a decir lo mismo
Con bynum están jugando todos a fichar para que no juegue en otro equipo. No jugará en ninguno pero no se fian de que no pueda hacerlo y liarla. Le pagan por miedo pero sin intenciones reales.
¿OKC descansa alguna vez? tengo la sensacion de que juegan todas las putas noches xD
Hoy a la 1 por cierto.
#5898 Es la estrategia de Stern para que LeTravel vuelva a ganar el anillo. Matar a Durant de cansancio.
The Cavs are a flaming mess
http://www.cbssports.com/nba/eye-on-basketball/24427061/report-the-cavaliers-are-a-flaming-mess
#5902 Mr. Potato liándola más parda que en Lakerland, a ver este verano que hace el nuevo GM para recomponer ese equipo, y espero que este año el hijo del dueño no saque otro nº 1 xD