#5909 Gracias mil
#5915 nono es una pregunta xD esque no encuentro todo lo del all star marca da mucha pena y no me enterado mucho de quien va y quien no, y de quien es el ultimpo triplista?
#5916 Pues en un principio ha ganado w4nx1 curry, suplentes Parker, Lillard y CP3 que parece que si estará, lo que creo que no se sabe quien va por Kobe Bryant
#5917 pero ya no hay eso de el ultimo jugador de cada confe lo elegian los entrenadores?
#5918 Todos los suplentes son elegidos por los entrenadores. Aquí te los dejo:
Conferencia Oeste:
Titulares: Stephen Curry (Warriors), Kobe Bryant (Lakers)*, Kevin Durant (Thunder), Kevin Love (Wolves) y Blake Griffin (Clippers).
Suplentes: Tony Parker (Spurs), Damian Lillard (Blazers), Chris Paul (Clippers), James Harden (Rockets), Dirk Nowitzki (Mavericks), LaMarcus Aldridge (Blazers) y Dwight Howard (Rockets).
Conferencia Este:
Titulares: Kyrie Irving (Cavaliers), Dwyane Wade (Heat), Paul George (Pacers), Carmelo Anthony (Knicks) y Lebron James (Heat).
Suplentes: John Wall (Wizards), Joe Jonhnson (Nets), DeMar DeRozan (Raptors), Chris Bosh (Heat), Paul Millsap (Hawks), Joakim Noah (Bulls) y Roy Hibbert (Pacers).
#5919 gracias^, pero me falta muxos de mis favoritos joder un goran dragic o algun pacer mas....david west o stephenson ahi..
que toxicidad de contrato el de josh smith.Pocos aleros jugandose tantos triples pueden estar en 23% en 3p.Luego los numeros estan maquillados porque esta haciendo 15 ppg y 6,8 rbts.Pero vamos,si la ciudad de detroit esta en bancarrota,josh smith ha pescado en rio revuelto.
Me gustaba en atlanta.Me parece que es un buen jugador pero como segunda baza ofensiva.Pero con 15$ anuales deberia haber progresado en su juego.Ya no solo eso,si no que parece mucho peor jugador y eso que jennings tiene partidos en los que se dedica a asistir.
Es que Josh Smith tendría que actuar de jugador franquicia por la calidad que se le presupone y por contrato y no su hombre alto que tendría que ser el complemento.
son hermanos los plumlee de suns y este?? XD son iguales enrealidad nose ni pa que pregunto pero por si acaso xD
#5928 es que ahora mismo deron sube el balon a media cancha y apenas crea jugadas para sus compañeros.Se queda en la esquina o en la linea de 3 para tirar.
El deron que marcaba la diferencia era acaparador de balones,buscar el 1vs1 con crossover,etc.La verdad que parece que tenga un rol secundario.
Esta bonito el broklyn-pacers.KG recuperando la confianza en tiros de 5-6 metros y livingston en el 1er cuarto ha dado un espectaculo
#5932 encima e pillao un resfriao, menudo dia de mierda xdd
esta esto muy cuesta arriba y estoy cansadito, creo que voy a tirar la toalla,
se les puede perdonar joder, despues de la racha que se han marcado