NBA Regular Season '14

Grimmer8

#7320 Hombre, es que el año pasado en las finales se la sacó a base bien. Y en Memphis también le va va bien.

tokeh

Coño estoy haciendo algo de zapping con el Bucks/Philly... y me cago en la puta vida de los Sixers, qué malos son. Ya no es ni tankear ni pollas, es que no valen ni un putísimo pimiento.

Ya puede espabilar Young si quiere ganarse un contrato decente el año que viene, porque yo ahora mismo lo echaba a los leones. Y MCW me suda el rabo los números que haga, ni en mil años debería ser candidato al ROY.

Les acaba de meter un parcial de veintipico puntos en 4-5 minutos Milwaukee que es pa' cagarse xDD.

1 respuesta
JaMaN

#7322 ¿Philly? Oh, conferencia peste. Nevermind.

1 respuesta
tokeh

#7323 Al menos estará relativamente interesante el corte para entrar en PO... creo. La banda del MSQ no levanta cabeza.

Bueno, y Philly que sólo se va 30 abajo al vestuario. Esta vez le han caído 73 puntos entre los dos primeros cuartos, que no sé cómo tendrán la media pero no andará lejos xDD.

RaDiuM

vaya flor Dirk

EspY

Menudo tirito ha metido Dirk... Casi no entra aunque se la ha hecho muy bien a Melo

Polakoooo

Lo de OKC es muy triste. Todo el último cuarto ha consistido en aclarados para Durant y para Westbrook.

En 3 años Brooks no ha mejorado absolutamente ningún aspecto táctico del equipo y jugando así en PO no van a hacer nada. Es lo de siempre, en RS ganas porque los cracks son muy buenos, contra rivales directos y en PO o pones a todo el equipo a carburar u olvídate.

1 1 respuesta
JiMmY

#7327 eso lo dije ya hace tiempo, por muy bueno que sea Durant, con eso no te basta para PO.

kAm1

Pobre Melo, se merecía ganar ayer :qq:

1 respuesta
EspY

#7329 Carmelo Anthony last 4 games 42 Pts (Win) 44 Pts (Lose) 35 Pts (Lose) 44 Pts (Lose)

sraam

Carmelo debe de estar deseando que acabe ya esta temporada y empezar con su nuevo equipo, sea cual sea, porque vaya basura de equipo que son los Knicks que al final ni POs ni nada, este verano va a estar movidito.

W

La magia del alemán. Y eso que yo quería que ganaran los Knicks, pero Dirk es mucho Dirk xD

1 respuesta
kAm1

#7332 Admiro al alemán pero ha sido flor.

2 respuestas
W

#7333 Bueno, muchas veces se necesita la flor en esos momentos. No quita que después de un partido discretito, el peor en muchas semanas, le haya dado una victoria muy importante a su equipo.

1
JaMaN

#7333 Wenn man nichts weiß, sollte man nichts sagen. So...halte die Klappe, du Bauer! ¬¬

#7335 Verstehst du mir nicht? Ich habe gesagt, dass du die Klappe halten sollst. Und...

1 respuesta
kAm1

#7335 Ich hätte Angst um die Lakers im Finale treffen

W

Berichtet (reportados).

1 respuesta
JaMaN

#7337 Calla y vuelvete al país de la gominola aka San Francisco.

1 respuesta
W

#7338

If you're going to San Francisco
Be sure to wear some flowers in your hair
If you're going to San Francisco
You're gonna meet some gentle people there

For those who come to San Francisco
Summertime will be a love-in there
In the streets of San Francisco
Gentle people with flowers in their hair

(L)

JaMaN

Raymon Felton arrestado por tenencia ilegal de armas.

http://espn.go.com/new-york/nba/story/_/id/10514816/raymond-felton-new-york-knicks-arrested-weapons-charges

2 respuestas
EspY

#7340 Lo que le faltaba al so manco

Polakoooo

Yo estoy contento con el Calde de Dallas. Sólo estoy mirando boxcore de dallas esta temporada, pero la capacidad que tiene para ser un catch&shoot en un equipo donde entre Ellis Dirk y Marion, e incluso Carter desde el banquillo, se disputan la pelota y aún así rondar los 15,20 puntos noche sí y noche también, me tiene encandilado.

1 respuesta
mTh

#7342

Es el tipo de juego que mucha gente pensamos (y me incluyo porque lo he dicho aquí en mv más de una y de dos veces) que es ideal para calderon....

Jugar de offball y tirar mucho más de 3... esta tirando 5 y pico veces por partido de 3, cuando nunca ha promediado más de 3 a unos porcentajes superiores a su media "de siempre".

Una transición de distribuidor a tirador en toda regla la de este año.

1 1 respuesta
Polakoooo

#7343 Sí, pero Calde de base puro lo aprovechas mucho también. A mí me mola la transición que comentas porque demuestra una vez más la capacidad de Calde para transformarse, pero preferiría verle con más responsabilidad en la distribución. Porque los pocos partidos que he visto se abusa demasiado de Ellis subiendo el balón. Aunque también es cierto, como comentó algún usuario hace tiempo, que es una manera elegante de hacer que Ellis no se mame todas, porque está obligado, aunque sea por vergüenza torera, a pasar la bola.

2 respuestas
JimbojoneS

#7340 "shooting" guard hehehehehehehhehehe

pls kill me

1 respuesta
ScOrP1

#7344 pues yo ahora a calde como PG natural veo que le cuesta generar jugadas para hombres abiertos o en posiciones interiores sin bloqueos.Es un jugador con un buen manejo de balon y sus piernas no es que sean las mas explosivas a estas alturas.

Se encuentra mas comodo creo yo como catch&shoot que como playmaker ahora mismo.Asiste menos y mira mas a canasta desde posiciones lejanas.

1 respuesta
JaMaN

#7345 Lo haría, pero creo que kAm1 te tiene más ganas.

Srhoud

#7344 Es que es eso, de ese modo Ellis no se va a pelar todas las que le caigan xD

#7346 No hace mucho vi una estadística en la que decían que Calderón ya no penetraba, que prácticamente todos sus tiros eran tiros abiertos de 3, pero dentro de la zona 0. También es un puntazo para el juego de Ellis, proque si Calderón no penetra y está abierto, Dallas está con 3 jugadores abiertos constantemente, y Ellis en el 1 contra 1 penetrando es donde hace más daño

Grimmer8

Perkins lesionado al menos 6 semanas. Buenas noticias para los Thunder.

1 respuesta
JiMmY

Lo malo de Calderón es su defensa, si no hacía una llamadita a King James y veríamos a Calde en South Beach :clint:

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive