NBA Regular Season '14

kAm1

#7349 Qué suerte tienen los Thunder... :\

Mullins

A cuanto se pagara que los fakers no llegan esta noche a 60 puntos?

1 respuesta
tokeh

#7352 Pues yo los veo sobrados para llegar... otra cosa no, pero Lakers jugar a tirar mandarinas sabe y mucho...

Y a que les enchufen parciales de aupa también xDD.

Nuvok

Por fin Adelman pone a jugar un poco a Muhammad y nos revolucoina el banquillo con 20 puntos.

2
GreatKingRat

Al final NY no se meen en PO xD A todo esto, tienen su ronda de este año?

W

Buen favorcito de los Trolls. Muhammad es el nuevo rey del Rickycesto.

JiMmY

Vaya temporada de Rockets, Howard se está riendo a carcajada limpia de los de oro y púrpura.

tokeh

A Howard le pueden dar por donde amargan los pepinos. Entre el papel que harán los Lakers en PO (tocarse los huevos mirando la tele) y el que harán los Rockets (palmar por la vía rápida) me quedo con lo primero y así evito el ridículo de años anteriores.

1 respuesta
W

Ricky ha encontrado la solución a su problema de tiro: lanzar de espaldas sin mirar. Lo hace mucho mejor.

1 respuesta
JimbojoneS

#7359 los comentarios de youtube son puro ORO. xDDDDDDDDDDDDDd

"still cant hit a regular layup"

"hes on pace to be the worst shooter in the history of basketball (not making that up) hes also one of (if not the worst) in the league at shooting pct from 2ft in. hes actually pretty damn bad at layups"

"Rubio made a shot?...the apocalypse is coming
...
only if he scores more that 20........ everyone knows that"

"Rubio should be a back-up point guard, he just isn't good enough to be a starter"

"better shooting % backwards than forwards.."

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4 1 respuesta
EspY

#7360
Comentario:

Give him 3 to 5 years, he is only 23! He has so much improving to do it's almost scary.

Respuestas:
What's scary is he misses layups in the NBA. That's scary.

He's been a pro since the age of sixteen, that's plenty of time to develop a jumpshot

JAJAJA

kAm1

A mí no me engañáis porque yo leo MARCA.


7 puntos y 11 asistencias de Rubio en el triunfo de los Wolves ante los Suns
Ricky infla a Love y 'descubre' al nuevo Kobe


Leer más: Ricky infla a Love y 'descubre' al nuevo Kobe

El rey del pase Ricky Rubio, que metió una de las canastas más circenses del curso NBA, sumó 7 puntos y repartió 11 asistencias que ayudaron a que Kevin Love sumase 33 puntos


Ojo 3/8 en el tiro para Ricky y 33-13-9 con 10/22 para Kevin Love gracias a que Ricky le ha inflado.

Edit: Ricky le ha dado 4 asistencias a Love, 3 de ellas para triple.

nadi3

Lo unico que necesita Ricky es motivacion y eso solo le vendra con algo de competencia.

3 respuestas
Denian

#7363 Tiene como competencia a unos 20 bases mejores que el y seguro que me quedo corto, si no se motiva jugando en la NBA es que no merece jugar en la NBA.

Grimmer8

#7363 A Ricky le falla el tiro, en el resto es un jugador más que digno de NBA. Lo jodido es que con su tiro no le da para ser titular ni de broma, y si se viese una mejora pues se le puede dar confianza, pero es que tira peor en Minnesota que en Badalona...

JaMaN

#7363 Bait spotted!

1 respuesta
nadi3

Que es bait? Lo que digo es que si tuviese una base en su equipo que rindiese mas que el aun jugando pocos minutos, se pondria las pilas. Bien es cierto, que en otros equipos tiene competencia pero no directa, robandole minutos#7364 #7366

2 respuestas
JiMmY

#7367 ni caso, es un hater y además seguidor de LAL, con ese te digo todo.

Mystee

#7358 Pasar primera ronda mínimo, eso es irse por la vía rápida, no? xddddd

1 respuesta
kAm1

#7367 A nadie le gusta ser un inútil tirando a canasta. Las pilas se las pone él solo, pero de momento no le da.

Enccel

#7369 Ya han pasado? joder cuando ha sido???

mTh

Udrih se viene para Memphis (claimed off waivers)

Pues mira que bien. PG veterano que nos viene de puta madre.

1 respuesta
tokeh

joder vaya errores comete lakers, en serio, normal que luego Pau quiera ajusticiar a más de uno en el vestuario, pero que puta banda señores, QUE PUTA BANDA.

menos mal que no me afecta, me limito a apostarles en contra y arreando, aunque aun así hay veces que todavía me joden y todo los muy &€&%#¥£

JimbojoneS

Money para Westbrooooooooook xD

1 respuesta
orggahh

#7372 dentro de 1 mes me dices eso xDD

Peluxoo

#7374 q ha pasao pa perder vs Cavaliers?

1 respuesta
Cryoned

Que ahora juega westbrook xD

0-3 desde que ha vuelto.

1 respuesta
JimbojoneS

#7377si pudiera te metia 1 ban por pesado con el pobre Westbrook, te cae mal y punto xD
pero si ni ves los partidos, luego no te rías de un tio que dice que DeAndre es mejor que lbJ por tener mas FG%.

Hoy ha tenido un Partido Normal, poco Turnover (3), 9 Assist en 29 min, 24 pts 0.47 en FG y 0.50 en 3FG,5/5 FT viniendo de lesion blablabla.
enserio metes mierda a un tio que está promediando eso? el equipo ha sacado un parcial de 21-8 sin Westbrook, pero con el fue de 21-4.

En pista hoy no ha tenido momentos de esos "suyos" en los que se casca 4 shots malos porque esta mad, ni ha tenido la tipica tech de cuando rabia vs el ref, ha estado muy bien y btt generoso, parece que poco a poco juegan un poco mejor Jackson-Westbrook de 1/2, hoy se han asociado bien en 4 o 5 triples contando ambos tiradores.

que le metierais mierda al Westbrook de las finales de '11 lo entiendo perfectamente, pero que vengais a soltar la piedra rutinaria despues de cada pinchazo, es muy feo xD
__

#7376 Nada especial, como he dicho creo que hemos hecho un partido regular en ataque, igual cuenta que no hemos dominado la pintura ( y no, no es por la falta de perk xdddddddd)

Durant-Westbrook desde luego hoy no tienen la culpa, se podría señalar a los Fisher, Lamb, Sefolosha, Jones, Jackson y si me apuras Ibaka, que no han brillado mucho que digamos.

por no mencionar los 15 pts de kyrie en el 4q, todos de 3 los puntos de cavs en los ultimos nose cuantos minutos, nos han matado ahí.

menuda biblia, me he quedado agusto ya xD

la verdad que me jodió muchisisisisimo mas cuando perdimos vs LaC o Orlando.. La de Miami se encajó bien.. y esta ni fu ni fá, como digo no hemos perdido por demerito sino que cavs ha hecho un partido "semi-serio" xD

1 respuesta
Peluxoo

desde que no esta Perkins, lo han perdido todo xd

kAm1

Los 4 partidos que no ha estado Perkins esta temporada, perdidos los 4, ahí lo dejo.

xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • JaMaN
  • w4nx1
  • EspY
  • kAm1
  • zitch
  • suBverSive