NBA Regular Season '14

S

73 y 68 son los triples que tiraron cada uno xD

1 respuesta
Polakoooo

#2131 OK, pues se habrá liado con el dato.

ScOrP1

No esta mal..

wolfmanovich

Me estoy dando cuenta de que a este paso la Atlantic va a ser un cachondeo, a ver que equipo da menos pena y se cuela 4º por la cara xD

D3SerT

Como véis Memphis-Sacramento?

1 2 respuestas
B

#2135 por la tele.

ba dum tss*

1
Wakkox

#2135 http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-1.shtml

#2138 yoqsetioxdxd j3j3

1 1 respuesta
D3SerT

#2137 Digo en el sentido de quien crees que ganará. Ya sé por donde ver los partidos tio, jajaja

1 1 respuesta
dru1dA

xDDDDDDD

S

:$

jdurlan

algún sopcast decente ?? :D

JaMaN

"The Brow" casi triple doble (13pts-9reb-8blk) en 28 minutos.

1 respuesta
B

#2142 con la de pasta que tendrá y no se arregla esa ceja el muy jodio...

1 respuesta
Fr0z33n

#2143 No solo no se la arregla, si no que tiene registrado el unicejo como marca, así que imagínate.

En otro orden de cosas, me está sorprendiendo lo bien que está jugando Portland, pero claro, con ese banquillo... ¿Cuánto creéis que les durará la gasolina?

Mystee

Al menos este año tiene banquillo, el año pasado ni eso xd

PeTu

Relacionado con la discusión anterior. Dato sacado de twitter:

Damian Lillard T3% en 8 prórrogas: 13/16 (81.2%)

W

I'm back bitches.

No es que estén recién sacados del horno pero no los he visto por aquí.

"El Rocky Balboa del siglo XXI" (Marca dixit)

Oh shit, no puedo insertar -_-

4 2 respuestas
Grimmer8

#2147 Joder, me canso solo de ver entrenar a Curry. xD

1
Polakoooo

#2147 Qué pasada de juguetitos tienen para entrenar coordinación y fuerza+skill. Flipo con los americanos para esas cosas son la polla, como el pollo popeye.

Mullins

Segun esto los knicks ofrecen Shumpert y Amar'e por Rondo. Los celtics se han reido, y han dicho que Rondo no se traspasa. Por lo que leo al final del articulo los Celtics si que podrían hablar de uno que mandara a Wallace a NY y a Amar'e a Boston.

http://hangtime.blogs.nba.com/2013/11/18/morning-shootaround-nov-16/#knicks

1 respuesta
B

Hay que estar totalmente loco para contratar a amare , no creo que ningun equipo lo quiera ni regalado , cuando termine su contrato al retiro asi de simple

ScOrP1

yo lo he leido pero ainge ha dicho que es totalmente falso.A saber...hemos pasado de ser timados a intentar ser los estafadores

orggahh

#2150 Gerald Wallace, Bargnani y Felton.

Los 3 jugadores que mas asco me dan de la nba, me hago de los bobcats.

Mystee

Lo de Amar'e por Wallace y algún contrato mas tiene sentido para que el año que viene sea expiring xD

2 respuestas
B

#2154 y boston que gana :wtf:

1 respuesta
sarvadohh

#2154 Pero tampoco mucho, se debe intentar buscar algo mejor para deshacerte del contrato de Gerardo para tragarte el de Amare, aunque ganes un año por el camino.

GreatKingRat

Sabéis dónde puedo comprar sudaderas de la NBA en España? Y si es de San Antonio me toco y todo :D

Mystee

#2155 Son 3 años de contrato de Wallace y Lee y dos de Amar'e

1 respuesta
Mullins

Por lo que he leido lo que nos beneficiaria es tema de contratos, pero como de contratos nba no tengo ni idea pues no se.

1 respuesta
futurman

#2158 Pero Wallace puede jugar y Amare es cojo perpetuo... no compensa a no ser que haya ronda y NY no tiene hasta 2018 o por ahi.

#2159 Está bien por los FA del 2015 que son muy buenos. si se pillase jugadorazo este año, se queda Rondo y llega un K. Love o similar; se acaba la reconstrucción.

1 respuesta