#2160 Yo creo que la cuestion es que partiendo de la base de que no competimos este año, si no que estamos en transicion, por Wallace y Lee no vas a sacar una mierda y ademas son 2 contratos mas largos. Si consigues que Amare haga 1 mes bueno a final de temporada o inicio de la siguiente (que ya es) se lo colocas a alguien por algo que necesites, vamos no se, creo que esa debe ser la estrategia.
#2161 No, si te tragas a Amare tanqueas como un campeón pensando en liberar salario. No te lo tragas un año para cambiarlo por morralla sobrepagada.
Yo tengo esto a falta de sopcast algo es algo
http://www.pontucanal.net/player/deportes1.php?width=650&height=400
#2163 sop://broker.sopcast.com:3912/146691 es AV 2
Bueno este año a ver que tal mis Blazers, no es que sea yo de un equipo en especial porque me gustan varios, pero los Blazers siempre he sentido una mayor simpatía.
#2167 Como se supone q se ponen esos links en sopcast xq si lo pongo en el "textbox" nunca me conecta, hay alguna otra forma q desconozca?
Tengo la sensacion de que una de las pocas cosas en que esta de acuerdo todo el foro es en que todos nos alegramos de las derrotas de los Clippers.
#2181 Es que es un equipo con dos floppers de libro, un pandillero y que encima juegan a humillar machacando el aro...
El único jugador de la NBA con chepa. A mí, en general cualquier jugador que diera el pego en una cancha del bronx, me cae bien.
#2184 Claro. A mi me cae bien ojo, pero entiendo que alguien que se mete en fregados puede desagradar.
A mí Barnes me cae de pena, es un capullo. Lo de los floopers es completamente cierto y me da mucho coraje, pero jugando me gustan, qué le voy a hacer XD
#2188 Puedes somerterte a una lobotomía. Luego podrás empezar de 0 y elegir a una franquicia de verdad.
#2190 Respect. Si hay dos franquicias en la NBA que se han ganado el respeto a pulso son Lakers y Cornudos. El resto aún tienen muchos anillos que ganar.