NBA Regular Season '14

JimbojoneS

#2820 jajaja pero que Curry mantenga este ritmo es mas o menos asequible, Westbrook > GL

JimbojoneS

Ibaka Jesus fuck

1 respuesta
W

Barnes empieza calentito, me alegro. No me hagas llorar por Iggy.

zitch

Vaya Dj mas bueno que hay en el Chesapeake Arena xD

W

#2822 Durant no destaca de momento, Westbrook se apaña solo. En GSW están tirando del carro Curry y Barnes, falta el juego interior y se echará de menos la defensa de Iguodala, especialmente hoy. Miedo me da cómo pinta esto, salvo que empiecen Klay y Stephen a marcarse triples a dueto. A ver cómo responde hoy el banquillo xD

Mullins

Pues de momento parece que Klay no tiene el dia

1 respuesta
W

#2826 Está siendo una de cal y otra de arena. Suele turnarse con Curry para tener el día.

Llega KD y empieza el canguelo.

JimbojoneS

Jackson el otro dia contra SaS se la saco de una manera terrible, veamos que hace hoy xD

W

OKC 28 - 32 GSW al final del primer cuarto. Gracias Barnes por aparecer cuando más se te necesita.

No lo veo nada claro pero al menos pinta a partido divertido. En defensa sigue estando bastante flojo el equipo y contra un equipo como este que tiene múltiples amenazas la debilidad se hace evidente. No hay ahora mismo un defensor que pueda tocarle las pelotas a Durant y a Westbrook imposible pararlo si juega como en los primeros minutos. A ver si Lee y Bogut aportan más porque de momento otra vez dependiendo del acierto de los jugones (que como digo, cuando las mete Curry no las mete Klay y viceversa).

JimbojoneS

ya esta el tanganas buscando al rookie xD

zitch

Boston gana 55-39 al descanso pinta bien!

W

Jeje ya me olvidaba de lo de OKC y los árbitros.

W

Curry es amor joder, con qué delicadeza las clava.

gefea

Se acercan los Magic a 11

JimbojoneS

Collison haciendo Step-Backs desde 6 metros, ok. :yawn:

W

Así sí joder. Ya solo falta que Klay meta esos putos tiros abiertos.

W

Antes hablo... Creo que hasta Ricky pillaría rebotes ofensivos hoy contra GSW. ¡Pongan huevo joder!

zitch

LOL.... Detroit lleva 48 puntos en la pintura y 7 de tiros libres HAHHAHAHAHA buen juego exterior xD

W

Puffff... Klay tiene la mira desviadísima hoy.

1 respuesta
JimbojoneS

RW

EspY

#2839 Como van?

2 respuestas
zitch

Como esta Westbrook hoy cuando tiene un partido así es muy complicado que lo pierdan xDD

gefea

#2841 5 arriba OKC

W

#2841 45-50 para OKC a falta de 3:40 para el descanso.

JimbojoneS

puff vaya destrozo de ibaka xD

BUM SHAKALAKA

gefea

Vaya pincho de merluza de Bogut

ScOrP1

vaya poster de ibaka a bogut.

Gsw debe buscar mas a lee en el poste alto cuando penetra,que siempre se queda libre y tiene muy buen tiro de 5-6 metros

1 respuesta
W

#2847 Más balones ahí y menos a Klay que está completamente fuera, al menos hasta ahora.

stanas

algun sopcast please

gefea

Y otro pincho de Bogut. 1/9 Klay eh?