NBA Regular Season '14

Mullins

Justo se me cae el sopcast cuando se abre el yomvi, timing perfecto

W

1/9 FG, 0/5 en triples. Los números que lleva Klay y sigue chupándoselas en situaciones forzadas.

gefea

Ojo a Miami complicandose el final. 8 arriba a falta de 11:20

8-cuartos

Otro triple de Blake fallado y van...

orggahh

pfffffffff curry xd

W

Canastón de Lord Curry y 54-51 al descanso.

Me parece inverosímil estar solo 3 puntos por debajo a estas alturas visto lo visto. Es una gran noticia, eso sí. OKC con el Westbrook del primer cuarto y a nada que aportaran Durant e Ibaka debería estar con una ventaja más cómoda.

Me gusta cómo se están agarrando al partido. No me gusta el partido de K. Thompson.

gefea

Final. Los viejos SAS gana de 18 en Orlando. 109-91

gefea

Ojo que se pone a 4 Toronto y quedan 5:23

W

Aupa GS Warriors, arriba y a vencer, palmadas al viento! que gritan ganaréis. La raza en el juego, nobleza y valor, bandera y orgullo, de nuestra Oakland. A ganaaaar, a ganaaaar, los Warriors van a ganaaar, a ganaaar, a ganaaar, los Warriors van a ganaaaar! El Oracle Arena vibrará y Stephen Curry se alzará...

1 respuesta
W

KLAY STOP cabronazo. Que no estás, coño, que te están violando, déjalo.

EspY

#2859 No me sabía esa versión del himno de mi Real Zaragoza xD

1 respuesta
gefea

Vaya arbitraje está sufriendo Miami...

Peluxoo

link en español de algún partido?

W

#2861 No esperaba a un cheposo aquí xD

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=y2wh_-urwcU

Estar 4 arriba a estas alturas del partido me satisface. En mi mente ocurría algo peor. A ver cómo termina esto y gracias que Durant todavía está haciendo la digestión.

M

Estoy en Nueva York y el domingo día 1 tengo entradas para ver el NY Knicks vs NO Pelicans en el Madison.

1 respuesta
EspY

#2865 Pues que sepas que es de muy mal gusto venir a poner una cosa así aquí xD. Disfruta.

W

Bien bien bien joder, me gusta lo que veo. Hasta Klay se ha animado a clavar su primer triple.

W

Chapa de Bogut, canastón de Curry. Oh boy.

Me llena de orgullo y satisfacción ver a Klay de nuevo en el partido. 11 puntos lleva, de los cuales 9 han sido en 7 minutos del tercer cuarto xD

1 respuesta
Fit1

Vengo a reírme de los Nets como todos los días y me voy.

JKIDD vuelve a tirar el cubatita al parquet, imbécil xDDD

8-cuartos

#2868 9 arriba, estarás teniendo orgasmos múltiples, supongo.

1 respuesta
Fit1

Parsons 7/7 6/6 triples, mis respetos.

W

#2870 Muy pronto para eso. Pero si Klay vuelve definitivamente y la defensa sigue así quién sabe, no pongamos barreras al mar.

1
gefea

2 arriba Lakers a 1:25 del final. Farmar on fire. Come on!

W

Puto Westbrook joder. Todo el trabajo defensivo se va a la mierda cuando te roba el primer pase y fuerza faltas por doquier.

Edit: Westbrook solo. Y aun así se sirve para joder la ventaja.

gefea

Lo que Farmar te da Farmar te quita. Lakers 3 arriba a falta de 16seg y hace falta en triple. 3 TL para Pistons

JimbojoneS

sin kd en el 4q.. nose yo si podremos remontar xD
al final de este cuarto almenos se ha maquillado un poco el resultado, pero el juego tampoco da esperanzas ;(

1 respuesta
gefea

Pues falla 2/3 y Lakers 2 arriba + 2 TL a 15 del final

W

Bueno, 6 arriba al final del tercer cuarto. Resultado inesperado y delicioso. ¿Por qué estamos así? Porque el señor Klay Thompson, que llevaba 2 puntos con porcentajes Rickyescos en la primera mitad, se ha marcado 13 puntos en el tercer cuarto.

Promete el último periodo. Sabía que sería divertido este partido.

gefea

Esto es la ostia. Farmar falla los dos TL. Increible

zitch

Celtics 103 - 86 Cleveland, YEEEEEEEEEEES!