Justo se me cae el sopcast cuando se abre el yomvi, timing perfecto
Canastón de Lord Curry y 54-51 al descanso.
Me parece inverosímil estar solo 3 puntos por debajo a estas alturas visto lo visto. Es una gran noticia, eso sí. OKC con el Westbrook del primer cuarto y a nada que aportaran Durant e Ibaka debería estar con una ventaja más cómoda.
Me gusta cómo se están agarrando al partido. No me gusta el partido de K. Thompson.
Aupa GS Warriors, arriba y a vencer, palmadas al viento! que gritan ganaréis. La raza en el juego, nobleza y valor, bandera y orgullo, de nuestra Oakland. A ganaaaar, a ganaaaar, los Warriors van a ganaaar, a ganaaar, a ganaaar, los Warriors van a ganaaaar! El Oracle Arena vibrará y Stephen Curry se alzará...
#2861 No esperaba a un cheposo aquí xD
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=y2wh_-urwcU
Estar 4 arriba a estas alturas del partido me satisface. En mi mente ocurría algo peor. A ver cómo termina esto y gracias que Durant todavía está haciendo la digestión.
Estoy en Nueva York y el domingo día 1 tengo entradas para ver el NY Knicks vs NO Pelicans en el Madison.
Chapa de Bogut, canastón de Curry. Oh boy.
Me llena de orgullo y satisfacción ver a Klay de nuevo en el partido. 11 puntos lleva, de los cuales 9 han sido en 7 minutos del tercer cuarto xD
Vengo a reírme de los Nets como todos los días y me voy.
JKIDD vuelve a tirar el cubatita al parquet, imbécil xDDD
Puto Westbrook joder. Todo el trabajo defensivo se va a la mierda cuando te roba el primer pase y fuerza faltas por doquier.
Edit: Westbrook solo. Y aun así se sirve para joder la ventaja.
Lo que Farmar te da Farmar te quita. Lakers 3 arriba a falta de 16seg y hace falta en triple. 3 TL para Pistons
sin kd en el 4q.. nose yo si podremos remontar xD
al final de este cuarto almenos se ha maquillado un poco el resultado, pero el juego tampoco da esperanzas
Bueno, 6 arriba al final del tercer cuarto. Resultado inesperado y delicioso. ¿Por qué estamos así? Porque el señor Klay Thompson, que llevaba 2 puntos con porcentajes Rickyescos en la primera mitad, se ha marcado 13 puntos en el tercer cuarto.
Promete el último periodo. Sabía que sería divertido este partido.