Joder le voy acabar pillando asco a los warriors por Wanxi. Y mira que me molan xD
Wanxi te veo alterado, además qué cojones haces reivindicando a un jugador sobre el que todo dios está de acuerdo en lo bueno que es xDD.
¿Dónde puedo pillar camiseta NBA a buen precio? Réplica ofc.
#693 Ganasteis el anillo porque los demás tenían bajas. Y Curry es un buen jugador, pero nada más.
#693 Anda, deja el victimismo ese absurdo que pareces de los clippers.
Y ahora contesta a mi pregunta, dónde se pillan camisetas NBA?
En el baloncesto tambien hay que defender, Curry esta años luz de estar al nivel que estan otros candidatos a MVP en defensa. Pero si, el chaval es muy bueno.
#698 Se nota que no has visto muchos partidos de los warriors en el ultimo año porque la mejora en defensa de Curry ha sido brutal
Que estamos a 1 de noviembre por favor...Curry ha llegado muy bien a este comienzo de liga, mientras otros jugadores aún están de pretemporada
Curry es de ese TOP de jugadores que siempre que respeten las lesiones estaran luchando unos años por el MVP
como me masacran al pobre KD a personales joder, ha mejorado la defensa y de momento mas de 1 block per game, pero no tiene la carta blanca como otros xD
#706 a mi también me lo parece, pero luego se marca triples-dobles y cosas muy random...
#707 Ya, pero no por eso se convierte en bueno, yo es que no le veo nada nada de especial aparte de su pelo. De todas formas la NBA está llena de morralla a la que ponen por las nubes por ser negros, aquí ya nada me extraña xd. El que si que me gusta es Vucevic.
Jugadorazo Winslow. Pero jugadorazo. Además en Miami está genial, con Deng cubriéndole. Harden sigue de vacaciones. Otra derrota
#708 A mi ese equipo me mola mucho. Al final KD y Westbrook coparon los titulares pero los Magic se fueron hasta un 139-136 contra unos candidatos al anillo, y pudieron ganar tranquilamente.
Vale que ninguno es superestrella y sobre todo les falta cabeza, a casi todos. Pero calidad tienen y Payton tiene baloncesto. Ese triple en clutch y la asistencia a Oladipo para empatar sobre la bocina la primera prórroga no son cosas que le salgan a un tullido. El propio Oladipo es el ejemplo de Orlando, un tío que con más cerebro sería motivo de más conversaciones. Y luego como dices Vucevic es top, y todavía están los Harris, Gordon, Hezonja, etc. por ahí.
A mi la franquicia me da un poco de repelús por culpa de Howard pero se me va yendo poco a poco, estos chavales de ahora son muy apetecibles de ver.
2/15 Harden con 0/10 en 3pt xDDD. Menos mal que los FT siempre maquillan (12/14).
El que tiene una pintaza tremenda, aunque no sea algo nuevo, es Whiteside. 25-15 ayer el animalito...
A los que estáis puestos en esto de la nba.... A qué equipo veis como posible revelación? Siguen siendo favoritos lo GSW? Lo digo por tema de apuestas
#706 Es un caso ricky rubio, defensivamente es bueno, y organiza bien, pero su mano de madera es tela...
Primera semana rara en algunos equipos, a los Rockets, Pelicans y Bucks este 0-3 les pasa factura fijo a final de temporada, Pacers, Hornets y Magic aun tienen pase que tenian todos los partidos complicados (y son del pEste)
#712 Espero que logren encontrar a Harden pronto. Su gemelo malo está haciendo un papel bastante penoso (22.2% FG, 9.4% 3PT).
"3rd straight 20-point Loss for Houston.." madre mía el titular xD
#714 equipos revelación pueden ser: Detroit, Orlando, Utah.
no revelación para ganar anillo, pero para entrar a PO.
contenders los de siempre, Golden State, Oklahoma, Spurs, Clippers, Rockets y Grizzlies a priori, por el otro lado Cavs/Bulls/Cavs xD