NBA Regular Season '16

Polakoooo

A grizzlies yo este año les veo menos contender que otros. No han cubierto ninguna de sus carencias y las nuevas incorporaciones son incógnitas que a priori no parece que vayan a darles ese plus que necesitan.

1 respuesta
Joh4n

#721 Toda la razón, pasan los años y siguen siendo deplorables en el tiro exterior.

Me da pena por Marc pero no les veo llegando demasiado lejos en PO, y menos en el oeste.

Hiika

16/51 en tiros de campo y 6/29 en tiros de 3 de KB en 3 partidos... Pobre Jaman!

Muy de acuerdo con el tema grizzlies, este año a duras penas semis de conferencia (por 5a vez?)

1 respuesta
JaMaN

#723 Y con todo siguen siendo mejores números que los de Harden.

1 1 respuesta
Ysera

Han cambiado ya la hora en USA? Minnesota juega a la 1 o a las 2. No me fio de la web de la nba porque la lleva AS.

1 respuesta
HaxeR

#725 a las 2:00

1 respuesta
Polakoooo

El número 1 de ayer es puro westbrook. Empieza por lo suelos a punto de perder la pelota y acaba con un mate estratosférico en rebote ofensivo xd.

Ysera

#726 Gracias.

1 respuesta
krm

#728 ESPN score para la próxima vez, horarios en CET y ordenados.

http://espn.go.com/nba/scoreboard

1
chirino

algún link para ver el partido de SAS?

PIYAMA

Equipo revelación Sacramento. Se mete en PO segurísimo.

1 respuesta
Ysera

Towns llorando en el homenaje a Saunders.

jjeekkt

#731 Anotado queda

Fr0z33n

Yo soy de los que ni apostaría a Sacramento ni aunque me sobrase el dinero. Que luego igual entran, ojo, pero menudo polvorín es aquello.

JaNDeR

Como enchufa Ricardo madre mia.

MaPaCHe

Ricardín... quien te ha visto y quien te ve

X

para 1 dia q veo nba me ponen al hijoputa de la muñequera. Mas insoportable q loncar.

1
PIYAMA

Hoy Ricardo triple doble.

Fr0z33n

Pero que hostias, 6-4-4 en 9 minutos y 3/3? Habrá aprendido a lanzar o es un espejismo?

PIYAMA

Si le pusiesen cerebro a Lavine sería la poya.

1 respuesta
Nuvok

#740 necesitamos hacer un hueco para que pueda tener minutos de 2 es un suplicio verle de base.

Ysera

Lo hago yo mejor de base. Qué esperpento xddd

PIYAMA

Vaya Villarato le han hecho a los lobitos!

Ysera

Portland ens roba.

1
Cryoned

Vaya delicia ver jugar a los Warriors.

Y en las apuestas no son favoritos para ganar xD

Hiika

RIP Grizzlies mamasitah :qq:

Cryoned

Lo de los warriors fue tal que asi

1
Inver

Joder menuda paliza a los ositos, Curry and company están haciendo maravillas en este comienzo de temporada. Y dejo esto como dato:

Curry acumula 148 puntos desde que comenzó la temporada, lo que le ha servido para ser el segundo jugador con más puntos en los cuatro primeros encuentros de una campaña solo por detrás de Michael Jordan si nos atenemos a los últimos 40 años de NBA.

Joh4n

Va a estar interesante el GSW@LAC que se avecina.

Por cierto, en NBAmaniacs comentan que Jabari Parker puede volver este miércoles, ¡ya era hora!

Jabari Parker podría volver a jugar el miércoles ante 76ers

1
tokeh

Rickycesto al borde del triple doble... mientras el amigo KG corría de lado a lado de la pista sin oficio ni beneficio: 17 min, 0pt, 1reb, 1as.

EDIT: Y vaya viaje que se llevan los ositos, la virgen. 12-32 en el segundo cuarto que parecía insuperable... hasta que después del descanso les arrearon un 15-40. Casi ná..

Pobre Marc... pinta que la hostia que se van a pegar este año se va a escuchar desde aquí...