Lo de Warros es flor de un día. Cualquiera que sepa agarrar un balón se daría cuenta de que no merecieron ganar el anillo y que esto no durará.
#753 Estoy confiante, ahí está Luke Walton en el banquillo demostrando que Kerr era un lastre.
Por cierto, dejando de lado lo de Curry y lo del equipo en sí, vaya espectáculo Green-Ezeli. Me dicen hace un tiempo que puedo ver algo como lo de anoche con Bogut lesionado y me río. Vaya pareja, Green es cada vez más un jugador total y Festus por fin sano desde el principio sigue evolucionando, ayer dominaron juntos en ataque y en defensa. Ojo al verano porque terminan contrato Barnes y Ezeli xD
#724 En fin, se ve que derrota tras derrota te afecta. No nombres al TRUE MVP así por así gracias.
Alguien me facilita alguna pagina web para ver resumenes detallados de cada partido de NBA? existe o no? O algun programa para ver americano o como verlos en diferido., este año no puedo verlos en directo.,o que otros años atrás sí y no tenía este problema.. se agradece
#757 Para los partidos enteros está lahemerotecanba. Para resúmenes sé que había una aplicación para móvil que podías ver el resumen normal de 2-3 minutos o uno extendido que creo que duraban 15 min aprox. Pero no me acuerdo del nombre de la app ni si aún existirá, porque hablo de hace un tiempo ya. Dudo incluso de si era la oficial de la NBA.
Drummond está haciendo el papel de bestia. Dejo datos:
Drummond es el primer jugador desde que NBA y ABA se unieron en acumular al menos 75 puntos y 75 rebotes en los cuatro primeros partidos de su equipo.
Año tras año, partido tras partido, otra derrota, esperando la siguiente derrota. Ahora se como se sentían los fans de Floppers.
Engañoso. Meter puntos cuando aunque seas mediocre te pasan por decreto 300 balones por partido tipo bryant no tiene mérito. Y encima jugándose 40 minutos por partido.
Drummond siendo un center está tirando con un 40% de fg, algo totalmente ridículo hasta para un escolta/alero.
No siempre son los números sino cómo los consigues. Tiene capacidad especialmente en defensa, pero a día de hoy esa estadística es la típica tontada que les encanta en USA para poner 30 veces en carteles en mitad del partido pero no ser nada representativo.
#763 Si contamos el partido de ayer está promediando 20 puntos y 19 rebotes con un 49% en TC. No son tan malos porcentajes y lo normal será que acabe superando el 50%. Aun así en ataque le queda muucho por mejorar aun en cuanto a fundamentos para ser una verdadera amenaza
Pero la cantidad de rebotes que coge Drummond siguen siendo una pasada, resuelva mejor o peor en ataque.
Pero es que no hay nadie de su propio equipo que le quite rebotes. Es el típico que va de puta madre para la fantasy pero que después sus estadísticas sobredimensionan el impacto real que tiene. Drummon en una plantilla con más competencia interior o con un 3 que cargara rebote no haría esos números.
pops es demasiado amo, 17 abajo y consigue que el otro equipo se acojone, pida tiempo y descalabre todo xD
Ni jackson, riley o cualquier otro que se me ocurra se le acercan, es el goat absoluto de los entrenadores.
Pero que dice este parguelas de segundo comentarista que ha dicho que ha vendido a Anthony Davis en la fantasy xDDDD