NBA Regular Season '16

ScOrP1

#810 es indiscutible que es un buen jugador y más dentro del concepto de equipo de los Warriors donde está mas que asignado los roles.Como tú has dicho hace muchas cosas,pero no le metería en el top 5 de PF en ninguna de las facetas,a pesar de que sepa desenvolverse en la mayoría.A mi juicio sobrepagado,como tantos otros,pero de este jugador esa opción casi ni es planteable.

A parte su actitud no me gusta un pelo,juega con demasiada provocación e inquina hacia determinados equipos o momentos importantes.

JaMaN

#809 Entra con esta URL, es lo que me recomendaron a mi hace poco: http://www.nba.com/?country=us

Beethoven

Quizás peco de novato, la verdad que la temporada anterior la seguí a base de resúmenes no pude meterme de lleno. Pero me da la sensación que no estáis muy conforme con los Warriors, concretamente con Curry y me gustaría saber el por qué.

A mi parecer me parece que han hecho una temporada espectacular y es el MVP con todo su mérito, esta temporada ha empezado muy fuerte también (no he visto el último partido), diciendo aquí estoy yo. A ver si me aclaráis un poco, saludos.

2 respuestas
JaNDeR

Es el puto equipo del W4nx1. ¿Como pretendes que simpaticemos con un equipo que tiene tal fan?

1 1 respuesta
JaMaN

#814 Fácil. Solo necesitas recordar que dejaron sin anillo a LeTravel.

3
Joh4n

Pero si precisamente que sea el equipo de w4nx1 es un aliciente para tener cariño a los Warriors.

1
JaNDeR

Espero que los Warriors ganen el anillo este año.

W

Si tuviera que tener en cuenta lo que diga alguien en un foro de internet para que me cayera bien o mal un equipo...

... nah, los Rockets me seguirían cayendo mal :clint:

Aunque tendría más aprecio a los Lakers.

JimbojoneS

hoy Chicago Oklahoma, a ver que cojones hacemos, muy mad por tirar el partido de anoche, estaban muertos los raptors y les dimos 20 fts en el 4q..

3 respuestas
Enccel

#813 lo hacen para marear a wanxi, todos saben que Curry es el mejor jugador de la nba y los warriors el segundo mejor equipo detras de los Spurs.

2
ScOrP1

#819 seguramente untar paté en la cara de los Bulls.Lo veo claramente declinado a favor de OKC,hasta que Rose no de un nivel de top 10 de PG es difícil que puedan hacer frente a equipos contenders(más si son del West),a ver que nivel da D-Rose cuando se quite la máscara y pueda ver.

A pesar de todo,es la NBA y cualquier cosa puede pasar,y a un partido y en casa.

1 respuesta
Aerik4

#813 mira, lo voy a decir claro. Curry es un SOBREVALORADO que no ha demostrado NADA en Playoffs. Los Warriors son un gran equipo, eso nadie lo ha puesto en duda, pero si ha ganado el anillo el año pasado ha sido por la FALTA de lesiones. Ni más ni menos. Puede llamarse planificación, suerte o burundanga, pero es lo que hay.

Ahora, centrémonos en Curry y contemos la realidad. Miremos sus enfrentamientos en POs. Bien, te voy a dar la LISTA de la VERGÜENZA, estos nombres seguramente no los veas a menudo por aquí, verás posts y posts modificando lo que HA SIDO Y SERÁ. Bien, te digo:

CALATHES, CONLEY CIEGO, PABLO PRIGIONI, JASON TERRY, DELLADELOVA.

Estos han sido los bases contra los que ha tenido que jugar ese jugador tan, vuelvo a repetir, SOBREVALORADO. Si si, te puedes mirar las eliminatorias para comprobarlo. Y AÚN ASÍ NO consiguió el MVP de las Finals.

Hay que recordar que estos enfrentamientos son debido a las lesiones. Tanto Memphis (Conley en buen estado, no con un puto ojo tapado y con dolor de cabeza), Houston (Beverley que es una FIERA en defensa y que hubiera mordido a Steph) y Cleveland (Irving) tienen buenos bases. El base de los Pelicans será un matao más, no entra a DEBATE.

Entonces, Curry es un gran tirador? Sí, por supuesto. Curry es merecido MVP por delante de otros como DA TRUE MVP HARDEN o PESTBROOK? NOOOO. Ahora me llamarán troll y no sé que, pero guarda esta lista, la LISTA DE LA VERGÜENZA:

CALATHES, CONLEY CIEGO, PABLO PRIGIONI, JASON TERRY, DELLADELOVA

5 2 respuestas
JimbojoneS

#822 chill bruh

1 respuesta
JaMaN

#823 Le ha llamado Pestbrook a Westbrook. ¿Vas a permitirlo?

2 respuestas
Polakoooo

Pfffff estupendo. Os vais a cargar el único hilo potable del subforo de deportes.

Aerik4

#824 era solo para ver si la gente se había leído el tocho. Va sin mala intención. Saludos.

JimbojoneS

#824 podéis llamarle tb ScoringChampOverHardenbrook

1
ScOrP1

Y estas opiniones sobre Curry son el reflejo de la perversión en MV.Dejarme que os lo resuma:estais muyyyyy locos XDDD

Inver

Este tío... ¿está viendo el mismo baloncesto que yo? Lo que hay que leer a veces...

Beethoven

Joder...vale...gracias por las respuestas :D

Ysera

Dejad de pelearos. El próximo MVP de la NBA será Rickycesto.

1
Cryoned

La verdad es que se lleva nada y menos de liga, pero también me esperaba un comienzo distinto de OKC. En mi cabeza eran o son los máximos aspirantes junto a warriors pero el nivel que están dando puf

A ver en marzo que esto es muy largo

PIYAMA

Hoy el duelo de Whiteside vs Town promete.

Fr0z33n

¿Por qué seguís viendo a OKC dentro de ese grupo de aspirantes máximos? Igual dan la sorpresa, pero yo los veo como a Memphis, estancadisimos.

1 respuesta
W

He aprendido a ignorar a Aerik4 cuando se le va demasiado la pinza, ya solo le rebato en baits moderados xDD O al menos cuando no se pone en modo Alfredo Duro.

W

#819 #821

Un duelo para los anales de la historia.

El destrozo que le puede hacer RW a The Re-Return es fino. Ahora ganan los Bulls con 40 de Rose y triple sobre la bocina pero a priori...

LoTioN

No se yo si es muy apetecible ver a DRose tirando mandarinas todo el rato.

Aerik4

#834 Por plantilla, por posibilidades...joder, es que tienen muy bien juego interior y exterior. Estamos a noviembre por favor, hay que dejar a los entrenadores tiempo para saber a lo que quieren jugar. Pero por recursos, para mi los Thunders son el máximo favorito o uno de los más.

PIYAMA

ESPECTACULAR The re re re return 1-9 en TC.

Cryoned

La primera moña del año por parte de Wade xD