Okc con los 1vs1 de hace 5 años, dafuq.. xd
#841 El otro día en la entrevista post partido dijo RW: El entrenador me ha dicho que tengo que ser yo mismo. Sabio consejo del mister.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/curry-en-niveles-vistos-en-michael-jordan/
No en vano el base tiene un PER de 47,23, muy por encima de otras estrellas como Blake Griffin (32,12), Russell Westbrook (31,18) o LeBron James (24,89). Hay que hacer notar que el récord histórico de una temporada regular de la NBA de PER —una medida creada por John Hollinger para establecer la eficiencia de un jugador de forma numérica— pertenece a Wilt Chamberlain con un 31,82 en la campaña 1962-63.
Menudo inicio de temporada tt.
Me dan ganas de hacer algún chiste con el PER, sobre andaluces o la bolsa, me es indiferente. Por cierto, para bolsas minnesota. Bolsas, sacos, conos... No será por falta de palabras para describirlos. Y nada sabía yo sobre Lotina y un hermano negro llamado Sam Mitchell. Debieron separarlos al nacer.
Qué equipazo, qué gusto acostarse a las 4 de mañana para levantarse a las 6:45 y poder disfrutar de semejante equipo. Impagable.
#862 xdddd
Piensa que podría ser peor, podrías estar madrugando para ver a los Lakers arrastrándose de nuevo.
Scott y Mitchell se tienen que largar ya.
Ojo a los comentarios del articulo, Aerik4 bajo otro nombre:
"NBAReal AI3 • hace 5 horas
POR FAVOR!!! SI MEJOR TIRADOR QUE CURRY ERA BEN WALLACE Y DEANDRE JORDAN DEJENSEN DE MIERDAS Y PONGANSEN A VER LA NBA."
#863 ese PER tiene que bajar porque está fuera de la lógica,pero en un exterior es si cabe más difícil(sin multitud de rebotes,tapones,altos porcentajes en FG,etc) brillar en ese tipo de estadística.
Este verano le vi comentar que le gustaría ser mas explosivo,y a mi me sorprendió porque pensé que era la faceta más mejorable pero menos susceptible de progresar(el físico depende mucho de las condiciones innatas),y desde luego lo poco que he visto le veo con un primer paso más rápido,no se qué opinarás tu que lo ves mucho más.A parte de que está a 2 apg para estar en su media.
#865 Ha mejorado en muchos aspectos. Primero como base, está teniendo muy pocas pérdidas respecto a lo que acostumbraba, siempre se decía de él que era un escolta jugando de base y que no tenía mucho cuidado con la pelota pero ahora ha dado un giro bastante importante. El otro es la defensa, con Mark Jackson era el típico jugador full ataque que atrás era un coladero, desde que llegó Kerr se puso a trabajar en el otro lado de la pista y a día de hoy no desentona nada en un equipo que cuenta con una de las mejores defensas de la liga. Esto último es muy importante y se le da poco bombo con los recitales que da en ataque.
También sabe ver cada vez mejor el tempo del partido y manejarlo. Y lo que tiene delante. El otro día por ejemplo ante Clippers se marcó un 1-6 en tiros de 2 y un 7-11 en triples. Y el que anotó de 2 fue pisando la línea. La verdad es que, aun dando por hecho que este nivel no se puede mantener, ha dado un salto respecto al año pasado, cuando muchos creían que había tocado techo. Pero claro, de un tío que se pasa el verano trabajando en lo que falla para mejorarlo y que tiene su hambre pues no digas que no va a poder mejorar o que le han regalado el MVP porque pasa esto xD
A mi es que me puede, porque sinceramente empecé a seguir a los Warriors cuando este tío era un rookie y me llevé un bajón cuando llegaron las lesiones pensando que podía no llegar a lo que se esperaba (o más bien se intuía, porque en tiempos del Draft no esperaban mucho con su físico y demás). Pero es que lo ha superado con creces. Y cuando piensas que ya ha llegado a un nivel inimaginable para las expectativas coge y sigue creciendo.
Edit: Un tocho ligero, quería responder brevemente pero que se note ahí la debilidad xdd
#866 yo apunto eso como gran cambio respecto a la temporada pasada,lo de la defensa y el cuidado del balón lo doy como asentado,la temporada pasada solo 3 TO.A parte de que si se fuese a 5 o 6 TO tampoco sería nada descabellado viendo lo que arriesga en el manejo de balón.
Lo de que es un escolta en posición de base debería ser un trauma ya superado para los que lo digan:
13-14 8,5 apg
14-15 7,7 apg
#867 La temporada pasada fue la famosa apuesta de Curry con su madre por la que le iba a pagar dinero por cada pérdida, ahí fue cuando se demostró que estaba centrado en ello y empezó a rebajarlas, este año es cuando ha llegado a un nuevo nivel en eso xD
Sí que se le ve algo más rápido, como digo fruto de que no ha descansado mucho en verano. Si sumas un primer paso más veloz a la facilidad con la que se levanta para tirar pasa lo que pasa. Y otra cosa que practica mucho y que se está viendo es el tiro desde más allá de la línea. A día de hoy si retrasaran la línea de 3 el único que podría mantener el nivel es él xD Y es un arma mortal, se ha visto en estos partidos, pueden dejarle un metro y se la va a tirar igual. El típico tiro que normalmente te cagarías en el que lo ha hecho (sea J.R. Smith o Jamal Crawford) pero que con él se convierte en fundamental.
Ejemplos:
Vs Clippers, uno abajo y a falta de poco más de un minuto, 17 segundos de posesión todavía. ¿Dónde vas? https://streamable.com/o1iq
Vs Pelicans, Davis le deja espacio pensando que no va tirar desde ahí. Ja. https://streamable.com/ybhi
El día que le piten las faltas en los bloqueos a Green... el protegido de la liga.
[media]https://vine.co/v/eLe1QOahixx[/media]
#869 Pero si Green no bloquea a nadie ahí xDD Que por cierto, esa jugada ya la he puesto en el post anterior. En este inicio de temporada andas peor que los Rockets. Este año primera ronda como mucho.