Lee tb ha jugado muy bien, me ha gustado mucho, apenas sin fallo en el tiro, asi si!
#571 Lee ha estado de lujo(importantisimo que encuentre el feeling con los tiros de media distancia),con porcentajes de locura y cortando sin balón a menudo y también ha distribuido juego.Y Jennings en la dirección con 7 asist y metiendo algún open-wide y sin olvidar a O Quinn que en el 2 cuarto con sus tiros de mid-range nos ha mantenido.
Grande Looney.
Hasta ahora un poco de lo que se venía viendo, porcentaje ridículo de 3, mucho daño en los rebotes y derrota construida en el choque de segundas unidades. Pero bueno aun queda tiempo para la remuntada épica. Walton pórtate bien.
PD: Lo que hacen con Curry es estúpido, otro partido igual.
Que asco me dan los Lakers, son el típico equipo que en vez de hacer algo jugando bien, lo hacen creando shitshows en los que todos juegan mal.
Por qué sigue poniendo a Pachulia si Looney lo poco que ha salido se la ha sacado y West casi que lo mismo
Parece la tónica de los back to back, lo que no es normal es que un equipo que vive literalmente de los triples no les entre ni uno de nuevo aquí
Nada que no entra, luego va D'Angelo y clava eso xDD
#588 Ya ves, ha visto que recortaban y ha añadido el PD por si las moscas
Cuando te clavan un cuarto 41 puntos y dangelo y young te están toreando, es hora de irse a la cama y mañana será otro día xD
Steph sigue con el récord ese de 161646464 partidos metiendo mínimo un triple? Hoy peligra 0/7 :/
#589 Ok se confirma que no estoy loco entonces jajaj
#592 Wat? Pero si la única duda estaba entre 2 y 3 tiros y, por supuesto, han sido 2.
Una cosa es trolear y otra hablar de Curry y árbitros en esa dirección, al menos este año xDD
Qué pena los dos triples abiertos de Clark para tenerlos ya ahí, hoy no tiene la muñeca del otro día.
Cuarta vez que dan tres tiros a Lakers, hay algún récord a tiro?
De quedarte a 1 punto a irte al último cuarto a 11, unlucky game.