NBA Regular Season '17

W

En principio el partido se ha acabado al final del tercer cuarto, pero siendo la NBA...

ekeix

se acabó, no es normal que en una contra 2 vs 3 acabes con un triple en contra xD

5/29 triples de gsw
[media]
https://youtu.be/pb3q5EXPj0E[/media]

HaxeR

nada, ese era el tiro ke tenia ke meter Curry , se acabó xD

Hir0shz

G
G

W

La verdadera derrota es que Curry se quede sin triple por primera vez desde noviembre de 2014. RIP.

ekeix

AJJAJAAJ ya es que parece esto Benny Hill no me jodas

HaxeR

#561 nadando en dinero

ekeix

jajaja Curry a tirarselo TODO

1 respuesta
W

#608 Si lo han quitado ya xD

A seguir trabajando y a recuperar puntería.

RaDiuM

Vas a comprar acciones con KuS ahora? Que se siente al estar nadando en billetes ? fue fake y te arrepientes de no haberlo hecho ?

Por otro lado tristísimo perder contra menisquitos y grititos, Wade le está echando ganas pero o está Butler al nivel o en la B mas que nunca.

tokeh

Jojojojojo...

Con la broma Lakers empieza 3/3 ganando al Barbas, a Atlanta y a la gallina de KD. Not bad. Derrotas ajustadas frente a Utah y Pacers y algo más de diferencia con la cafetera de Pestbrook. Lo dicho, not bad.

A ver si cuelgan el partido en algún sitio y le pego un vistazo... ¿siguen las defensas de vacaciones verdad? ver algunos partidos debería ser catalogado como broma de mal gusto.

JaMaN

Vaya meada del banquillo, más de la mitad de los puntos de Lakers llegaron por esa vía.

1 1 respuesta
tokeh

Bonus:

4 1 respuesta
nadi3

#612 Ya te lo dije ,dramas

W

#613 Pero pon el de ayer hombre, que el pobre Ezeli está ya en Portland xD

1 1 respuesta
tokeh

#615 He dado con un gif buscando otro y me he venido arriba xDDD

Btw el puto Nance Jr llega muy arriba... y engaña porque a priori no parece que tenga tal potencia de salto.

1 respuesta
JaMaN
#616tokeh:

Btw el puto Nance Jr llega muy arriba... y engaña porque a priori no parece que tenga tal potencia de salto.

No seas racista.

1
Polakoooo

¿Os acordáis cuando posteaba mystee?

1 1 respuesta
sickxk

#550 Sixers lo que merecen es que se lleven la franquicia a Honolulu. Shame on them.

GreatKingRat

#618 Se ha ido a vivir al foro de acb.com

wolfmanovich

Nance se le considera en USA negro o blanco? Siempre tengo curiosidad (igual que con Klay), cada vez hay más jugadores mulatos que son más arios que yo xD

1 respuesta
JimbojoneS

#621 normalmente son considerados Blancos o Negros dependiendo del Padre, cuando el padre es negro, casi siempre se identifica como Negro (Blake griffin, Curry, Thompson,Noah, LaVine). y Obviamente son ellos mismos los que se consideran de esa etnia.

ahora mismo no me viene a la mente ningún caso donde sea de Padre blanco y madre negra.

PeTu

Madre mía, qué primer cuarto de Westbrook.

1 respuesta
Jaglar

#623 algun link de acestream o lo que sea

1 respuesta
PeTu

#624 arenavision 8.

HaxeR

25 puntos Towns al descanso :psyduck:

Hir0shz

K.Towns 25p al descanso, 2-2 en triples 10-14 fg madre mia

1 respuesta
PeTu

#627 Ha metido uno sublime saliendo de bloqueo.

Cryoned

Vaya bestia RW cuando se pone

1 respuesta
Jaglar

#629 Pues de momento en lo que va de temporada esta en modo MVP godmode, totalmente indefendible

Tema cerrado