NBA Regular Season '17

Aldarion_21

#809 Hombre nos falta Crowder y Horford y estamos ganando ahora mismo siendo back to back.

1 respuesta
Cryoned

#811 Ahora, que cuando han empezado iban -11 xD

Menos mal que han espabilado

1
wolfmanovich

Lo que va quedando mas o menos claro es que despues de muchos años, empieza a haber mas nivel competitivo en el Este que en el Oeste. Otro tema son los equipos que luego realmente puedan pelear en serio en PO, Cavs me siguen pareciendo muy solos salvo que Toronto no de asco como el año pasado, mientras que en la Oeste seguirá habiendo peleas de gallos (pero a partir de segunda ronda)

ScOrP1

Como se les ha complicado el partido a los Spurs con la batería de triples de Eric Gordon sobre todo.

HaxeR

47 es la clave

GreatKingRat

Yo no veo tantos candidatos en el oeste este año para la pelea de gallos. No veo a nadie tosiendo a los Warriors sI acaso los Clippers si siguen funcionando bien.

1 respuesta
sraam

Que paren la rs, Lakers sextos de conferencia, estos baby lakers no defienden ni por accidente pero en ataque da gusto verlos.

1 respuesta
sickxk

#816 El problema de los Clippers es que llegan los momentos importantes en PO y se quedan solos el enano y Griffin (si está sano).

Lo que está claro es que ni OKC, ni Houston, ni Spurs tiene ahora mismo oportunidad ninguna contra GSW a siete partidos.

1 respuesta
eaglexP

#818 tu lo has dicho, ahora mismo. ya veremos como estan las cosas en Febrero / Marzo

EuuD

Alguien puede recomendarme una pagina con analisis pre partidos y demas?

1 respuesta
Freyre

#817 Ni parece que vayan a defender a corto plazo, en pretemporada Walton dijo que consideraba a Nick Young su mejor defensor en el perímetro

HaxeR

http://www.rotoworld.com/sports/nba/basketball
http://www.cbssports.com/nba/

y por supuesto:
http://www.nbamaniacs.com/

1
Tethics

que ha cambiado de los lakers de este año respecto al año pasado?? es increible el comienzo que estan teniendo

1 respuesta
Isengard

#823 El entrenador para empezar y que no hay un tío despidiéndose toda la temporada y que pedía 20 tiros por partido pese a que ya no podía jugarse 20 tiros (con todos mis respetos a don Kobe)

futurman

En Lakers han sobrepagado veteranos para meter cordura en el vestuario y han contratado a un entrenador que aún sin experiencia; sabe lo que quiere.

PeTu

Lo que cuesta este año que le piten faltas a favor a Curry. Llega 2 canastas que eran +1 de manual.

ekeix

Creo que no he visto tantos balones robados tan rápido en un cuarto en mucho tiempo, no sé si es mérito de la presión de gsw o es que los suns están con manos de mantequilla ahora mismo, porque es absurdisimo xD

PeTu

Curry + Durant = Pajas

El último cuarto de Westbrook es de jugador total.

Dark77

Wiggins se la ha sacado mucho hoy, muy buen partido de Ricky y también Bjelica en el tiro exterior.

PeTu

Así ha terminado el partidazo de Westbrook:

31 puntos de Ibaka, su máxima en la NBA.

2
ChanNNged

vaya dos chapas, la de durant OMG

ekeix

El Oracle acaba de implosionar jajaja

PeTu

Lo dicho, el feeling en pista de Curry con Durant es una barbaridad. Puro show.

ekeix

Me flipa la rapidez de McCaw, es una puta garrapata y mete las manos por cualquier hueco para forzar el robo y el fallo

ekeix

O reaccionan los Warriors como en el tercer cuarto o se les va el partido

PeTu

Ya era hora de ver esta versión de Klay.

ChanNNged

vaya partidoooo

PeTu

Jajajajaja, menudo cabrón Curry buscando a Klay cuando tenía canasta fácil.

ChanNNged

vaya carry thompson, este último triple, vaya catch and shoot XDD

ekeix

Menudo arreón de nuevo, se ponen en +9 sin querer igual que antes, a ver si no se empanan más y ganan cómodos

Tema cerrado