NBA Regular Season '17

Fr0z33n

Otro partido más en el que son evidentes los problemas de GSW: Defensa y profundidad de banquillo. Ganan porque son muy buenos, pero como no corrijan eso... van a ser jodidos los PO.

2
W

Importantísimo seguir ganando en esta especie de pretemporada para que no aparezca la ansiedad y para no perjudicar las opciones futuras en cuanto a seed. 8-2 de momento pese a todo, 2ºs y solo a 1 victoria de los sorprendentes Floppers.

A ver qué se saca de la gira por el Este.

1 respuesta
Aldarion_21

#842 Salto un rumor de que Klay será traspasado. Lo dudo la verdad, por lo menos no ahora.

1 respuesta
W

#843 Justo he leído lo de Klay-Boston xD

Que no me toquen a Thompson que lo rompo todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#844 Yo como fan de Celtics me parece una estafa si el rumor es el que he leído.

Bradley+Crowder+pick de Nets. Vamos os hacemos contenders 10 años mientras nosotros jodemos nuestro futuro y Klay no nos hace contenders. No sense.

Solo tendría sentido si con Thomas+Klay+Horford eres capaz de convencer a Griffin en la agencia libre en verano, si no ni puta gracia me hace el trade xD

1 1 respuesta
ScOrP1

Y en ese rumor propagado por The White Mamba entra Noel,justo lo que necesitarían los Warriors.

W

#845 El pick de Nets era para Sixers y el que llegaba con Bradley y Crowder era Noel, al menos en lo que proponía Scalabrine xD

Estoy totalmente de acuerdo en que no se de. ¿Llamamos a las franquicias?

2 respuestas
wolfmanovich

Está clarisimo el plan trazado por KD, se infiltra en la bahía, traspaso de Thompson y el año que viene a firmar con OKC.

No se si en la vida real ha habido alguien tan ruin, pero pasaría a la historia del deporte

Aldarion_21

#847 Ves pasándome el teléfono xD

ScOrP1

#847 puess yo desde una perspectiva exclusivamente deportiva,si se diesen en el intercambio esos tres jugadores,aceptaría.Otra cosa es como quedaría el ambiente con el núcleo duro y la unión que habrá con Thompson entre Green y Curry.Y que conste que muy pocos trades negociaría en el que estuviese involucrado Klay.

El catch&shoot que te da Klay saliendo de bloqueos indirectos te lo puede hacer Avery Bradley en mayor o menor medida y como defensor es incluso mejor,ganas un jugador para la rotación como Crowder que te puede ocupar tres posiciones y un rim protector y juego por encima del aro con un potencial bestial por desarrollar.

Que por otra parte estamos debatiendo sobre algo que seguramente no tenga fundamento alguno,Brian es un troll de campeonato.

Aldarion_21

Me alegro mucho:

1
ekeix

Ya Steve Kerr se ha descojonado del rumor, normal...

sickxk

Lo de Klay es para junio, por favor...

MrPresident

Está rejuvenecido vince carter

Aldarion_21

Nos gana los pelicans...menudo comienzo de temporada. No se puede ser más irregular...

Que vuelvan Jae y Al ya pls.

1
wolfmanovich

Mucho con Philly, pero los partidos de los Magic si que tienen que dar cancer verlos, vaya scores que se están marcando.

ScOrP1

Buena decisión de Hornacek de sentar en la 2º parte a Noah para jugar con algo de small ball,y poner a Holiday de inicio en la posición de SF.

Me preocupa la poca aportación de Rose,no mira al aro desde el perímetro,no mete una de media distancia,le están taponando la mayoria de pentraciones,los floaters no los ha usado los 2 últimos partidos y su dirección es mala sumada a la mala toma de decisiones.Sigo confiando en él,pero no enlaza dos partidos en el que doble el número de asist respecto a las pérdidas y tenga buenos porcentajes en FG.

1 respuesta
Fr0z33n

#857 Yo precisamente el problema que le veo es ese, además de no estar tan atlético y atrevido como pre-lesión, antes, cuando no tenía el día anotador daba un buen número de asistencias y su movimiento de balón era inteligente. Es como si además de las piernas se hubiera lesionado el cerebro, lol.

1 respuesta
ScOrP1

#858 Fisicamente le veo muy bien,yo creo que hace las jugadas a demasiada velocidad,le falta algo de pausa y leer los movimientos de los compañeros hacía donde pueden ir.A veces penetra y se encuentra un defensor con los pies clavados y se tira hacia él en vez de frenar y buscar un compañero o esquivarle con los pasos.

Su tiro tampoco le ayuda,le obliga a acercarse a la canasta.Pero joder de media distancia puede anotar casi cualquier base con regularidad o el recurso de los floaters que lo tiene bastante mecanizado.

Polakoooo

A mí lo que más me sorprendió de él cuando seguí a los Bulls por Pau era su incapaz para aportar absolutamente nada que no fueran penetraciones contra el muro de los pívots. Da un poco la misma impresión que Ricky y a mí me genera la misma sensación de desperdicio, que parece que todo esté en sus cabezas, porque por mucho físico que pierdas, el baloncesto debería seguir ahí.

ScOrP1

Yo de físico lo sigo viendo muy por encima de la mayoría de jugadores en su posición.Lo que me preocupa es su ratio assist/to,la dirección en 5 para 5 y que encuentre vías de anotación con eficiencia siendo conscientes de que el tiro no es un elemento a presumir en su carta de presentación.

sickxk

Menisquitos en cuanto pasó de ser MVP a aplaudir desde la banda las canastas de un Nate Robinson con 40° de fiebre, le sobrevino el bluff.

La obsesión de The Return y The Re-return, el volver al 1470% y todas esas cosas le colocaron en una situación a la que no podía llegar como jugador recién salido de una lesión grave como la suya. Y a partir de ahí, el apartado psicológico se vino abajo.

Lo que trajo después a la vista está, es eso, bluff.

JaNDeR

Related

Todos sabemos que jamas alcanzará ese nivel

1 1 respuesta
LoTioN

;(

ekeix

Si no se vuelve a lesionar grave en los próximos 2 años y asienta la cabeza podría volver a ese nivel, sería una gozada verlo de nuevo pero si... casi imposible xD

1 respuesta
MrPresident

#865 veo más probable que los sixers ganen el anillo

7
LexisACM

Vaya nivelito el de Frye. A Shumpert le ha servido el cambio de peinado.

JuankdooM

Pedazo 4º 4º se está marcando Toronto

Joh4n

#863 Me recuerda al mejor Ricky.

4
PeTu

Lo de los Nets tiene alguna explicación razonable?

Tema cerrado