Gran noticia
Siuuuuu grande McGee Ya estamos todos.
El mismo núcleo.
Out: Clark, Barnes, McAdoo.
In: Young, Casspi, Bell.
#11522 Si se consigue ganar el anillo hay que encontrar la forma de volver al pasado y contarles que Nick Young y McGee ganarán uno juntos.
McGee ya es uno más, y la decisión de quedarse dice mucho. En cuanto a Young... espero collejas preventivas de Iguodala y Green.
Durant ya es uno más, y la decisión de quedarse dice mucho. En cuanto a Curry...espero collejas preventivas de McGee y Young.
Hecho un ojo en otra pagina y todo el mundo alabando la gestion de GSW, con Durant recortandose 13 kilos igual es dificil cuadrar todo.
No es gestión, es lamentable, tanto lo de la plantilla chupiguay como lo de Rose.
Y mientras los demás equipos peleando por las sobras.
Es que la gestión de GSW es digna de alabar, estan ahí por meritos propios. Lo que hay que hatear es a la rata de Durant que desbalanceo toda la NBA.
Here we go...
lamentable q la plantilla mas CARA de la historia no sea ni favorita al anillo, normal que irving quiera salir del sequito de calbon.
ah por cierto, el barça ha fichado al ex nba phil pressey de base suplente, creo q jugo en boston y deambulo por varios equipos mas. Dado q hay mucho aficionado verde, si os acordais de algo bueno del enano no vendria mal q lo comentarais.
Pues yo lo veo un buen cambio.
Dragic es un base de garantías y winslow es un sophomore decente con bastante futuro. No creo que vayan a sacar mucho más. Desde luego recibir un all star equivalente como no sea un lamarcus, melo o alguien del tipo venido a menos, no van a conseguir más porque kyrie no va a firmar una extensión si no va a donde quiere y debido a ello su valor de intercambio es inferior a la calidad que aporta.
Y los cavs se hacen pajas mentales con trades que incluyen por narices a shumpert que nadie quiere a la vez que piden el oro y el moro que nadie les va a dar.
Jennings con lo que apuntaba y para lo que ha quedado, yo creo que pese a todo es mucho más maduro de lo que se piensa y la mala fama precedente le pesa demasiado. Porque aquel tramo en Pistons tras la lesión se la sacó basto, con confianza me parece un auténtico jugadorazo
Pues el traspaso de Dragic me parecería muy beneficioso tanto para Cavs como Miami, aunque no me gusta que LeQueen se refuerce bien.
#11545 No te hace falta un 2 hombre, ReReReturn y a campeonar.
pero cuando recibías un jugador en un trade no hay que esperar X dias para poder tradearlo de nuevo? o eso es solo en el 2K xD
por el tema de Beverley
#11548 Han quitado la opcion de "re-trading rule" y Lebron esta intentando activar la opcion de "forzar traspaso".