#11550 cuando sale?!?
#11550 Que han puesto? Ojalá este año los jugadores empiecen a rechazarte y sea algo complicado el montarte un buen banquillo
Y mejoren un poco lo de que todos los jugadores medio buenos acaben siendo estrellas y que todos los jugadores que tiran medio bien acaban tirando de 3 como Reggie Miller.
#11552 Muchas cosas, hay rollo historia como Mycareer pero desde el punto de vista de los GM. Vuelve la G-League donde puedes mandar a gente para desarrollo, han añadido una herramienta de análisis de estadísticas avanzada, hay super max, se puede tradear las rondas del draft durante todo el draft, puedes draftear un jugador y dejarlo en otra liga como la ACB. Muchas cositas.
https://www.thewing.es/nba-2k18-presenta-una-revolucion-mygm/
#11566 mucho bandwagon hice yo, que no habia visto un partido de la nba en mi vida hasta aquella final. Y la vi por pau gasol. Pero por mi puedes seguir juzgando y categorizando.
Y por cierto, no se a que viene eso cuando yo aun no he criticado a los warriors en este foro.
#11566 Repito aquí solo se ha metido mierda a la rata de Durant. Los warriors son un ejemplo de gestión.
Qué coñazo la NBA con casi todo decidido tan pronto, solo queda saber qué pasa con Irving y en principio poco más salvo sorpresa. Y la liga no empieza hasta el 17 de octubre
Al menos en un par de semanas debería estar el calendario, así habrá algo de lo que hablar xD
#11568Aldarion_21:aquí solo se ha metido mierda a la rata de Durant.
Aquí se mete mierda a quien sea y es parte de lo divertido xDD
Si durant se va, porque se va a un equipo bueno y es una rata
Si irving se va de un equipo bueno, porque es idiota por irse a crear una dinastía de 0
Si lonzo se mete un 800/400/200 porque solo ha sido eso y no 805/401/203
Si CP3 se va, porque es idiota por irse, pero también porque se va a hacer otro superteam
etc etc
#11570 Pero como bien indicas, siempre hay un motivo razonable y justo para meter mierda, a ver quién es el siguiente afortunado...
#11569 ahora solo queda esperar a la pretemporada. Por lo menos este año todo empieza un poco antes.
Y Irving yo no le he metido mierda xD
#11575 Navarro se ha ganado figurar como uno de los grandes del baloncesto y del deporte español. Nada más.
#11576 ¿Lastrar a la selección? si juegan a su nivel se vuelven a llevar el europeo de calle xD (independientemente de lo que haga Navarro).