#1289 Joder vaya palo, grande Sager
McGee está on fire en todos los sentidos, ay diosito que a este paso se va a hacer un hueco de titular y todo como siga así
#1289 Joder, estaba viendo un partido de CSGO, haciendo tiempo hasta las 8:15 y me ponen el vídeo al acabar el game, así no me quiero ir joder!
Una gran perdida para la NBA sin duda, una de las imágenes mas carismáticas por sus trajes y afinidad con los jugadores en la pista. RIP
#1301 ya, pero me hace gracia igual, esta es buena
Los gags de crackovia tambien estan preparados y me rio igual
Aunque OKC se haga un parcial de mierda en esta RS simplemente con entrar en po's le vale a Westbrook para que le den el mvp este año, y además de calle, ahora mismo solo veo a Harden pudiendo hacer algo al respecto, muy bruto.
PD: Russell Westbrook becomes one of six players in NBA history to record 50 career triple-doubles.
PD2: Westbrook has a 20-20 triple-double now: 26 points, 10 rebounds and 20 assists. Per Basketball Reference there have only been four other 20-20 triple-doubles (Magic twice, Isiah Thomas and Rod Strickland).
Ha acabado 26-11-22, animalico.
Personalmente para los jugadores que tienen los wolves no acabo de ver a Thibs de entrenador, necesitarian a alguien con transiciones mas rapidas.
Aun con esas en la NBA no cambian los banquillos como en el futbol por lo que avecino traspasos y cambio de cromos.