Qué maravilla el homenaje a Tim Duncan. Parker, Manu, Pops...y el público entregado.
#1323 Para mí el mejor por cómo lo hizo todo siempre de forma silenciosa, sin acaparar cámaras ni espectáculo, un tío humilde que hacía su trabajo lo mejor que sabía y le fue increíblemente bien.
Y a mí lo que se me hace raro es que hablemos en pasado de él...
Me cago en la puta cómo pasa el tiempo, esto no hay quien lo pare.
Es que se fue Kobe, Garnett y con el que mas jodido estoy de no volver a verlo jugar es a Tim.
Y no era el tio mas vistoso, ni el mas espectacular, pero realmente demostro que se podia ser de los mejores de la historia, sin poner por delante su ego al bien del equipo y eso es la esencia de este jugador.
Si te gusta este deporte tienes que rendirte a este crack!
¿Qué hizo especial a Tim Duncan? Que la mayor bronca arbitral de su carrera fuese iniciada por el arbitro.
Menuda cagada de los Thunders, se les ha escapado el partido cuando lo tenían en la mano. Ha fallado una Robertson debajo del aro que
Lesión de Capela de varias semanas, y a Nene no lo veo jugando más de 15 minutos. A ver que inventa Pringles porque una cosa es jugar a small ball y otra es no tener interiores xD
Hola feos.
Estoy en el gallinero pero no me daba el presupuesto para más. Ahí abajo están tirando libres xD
#1346 Ya se puso a botar con un balón en cada mano mirando al horizonte como si fuera un zombi? Yo me quedaría viéndole durante horas hacerlo xD
Si, ahora estaba tirando triples desde el logo. Sus rutinas de calentamiento son para que la gente aplauda porque otra cosa.
Ahora se ha puesto a tirar tiros con muchísimo arco xD.